- Jue Sep 09, 2010 10:28 am#33594
Puedo ponerle de ejemplo lo dicho por Arkady Slobodskoi después de los resultados de Cope India.
.......todo MiG-29 asegura al 100% la derrota de su contrincante una vez que el piloto visualiza a su enemigo; sólo hacen falta cinco o seis disparos de ametralladora para derribar un avión enemigo.(fin de la cita)
Y a quien le ha ganado el Mig-29 en la práctica?.........................
eie1974 escribió:Recuerden que hablamos de superioridad en el papel.En el papel, su duda es muy razonable. En el papel no existe un sólo aparato capaz de acercarse a los aviones rusos. La práctica dice otra cosa.
Puedo ponerle de ejemplo lo dicho por Arkady Slobodskoi después de los resultados de Cope India.
.......todo MiG-29 asegura al 100% la derrota de su contrincante una vez que el piloto visualiza a su enemigo; sólo hacen falta cinco o seis disparos de ametralladora para derribar un avión enemigo.(fin de la cita)
Y a quien le ha ganado el Mig-29 en la práctica?.........................
danielcardenas escribió: La verdad no creo que el f-16 sea enemigo para el su-30, en ningún momento lo e pensado de pronto tres f-16 block 60 puedan darle a uno o dos su-30 pero individual no creoVe lo que le decía eie1974.............Los papeles ganan batallas y hacen milagros............
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos.
Saludos a todos.