- Mié Oct 07, 2009 11:25 pm#20019
Como larguito el comentario no?? jejej un saludo
eie1974 escribió:Creo que los Super Tucanos, y en particular su performance, han sido la mejor publicidad para Embraer. Y definitivamente el bombardeo al campamento de Raul Reyes contribuyo para este proposito.verdad que si?? Embraer debería darnos una liga por tan excelente publicidad...
vonrichthofen escribió:SaludosIncluso aqui se le podrian hacer hasta mejoras, con los ingenieros tan berraquitos que hay aquí... mejor dicho...
Eso es cierto. El empleo que la FAC le ha dado a los A-29 ha demostrado la validez de estos equipos como herramientas COIN. Y si son 10 naves más, excelente. Sería muy bueno que parte de esas naves se pudieran ensamblar en Colombia, a partir de piezas enviadas desde Brasil. Una bonita manera de impulsar la industria nacional.
Netburn escribió:Eso esta muy bien, es un comienzo y segur sera de bastante provecho para la industria aeronautica del paísPor cierto, hablando de industria aérea nacional, el próximo 14 de octubre se realizará en EMAVI el "Encuentro Nacional de la Industria Aeronáutica". Allá estaremos y les contaremos los pormenores del evento.
Parece que le FAC quiere empezar más seriamente a promover la causa.
Más información acá:
http://www.encuentroindustriaaeronautica.com/
Saludos.
vonrichthofen escribió:Pablo, está interesnate ese evento. A mi verdaderamente me parece inoficioso que habiendo tanta demana de suministros militares en Colombia, esos contratos se los lleven extranjeros, y el dinero de los impuestos se vaya para otro sitio. En España una vez sucedió que los Sastres y fabricantes de telas hicieron una protesta considerable porque el Rey Luis XIV compraba los uniformes del ejército Español en Francia.Eso si es cierto, nos ha faltado avisparnos un poquito..
Hombre, está bien que nos podamos aún fabricar helicópteros, pero por lo menos podemos ir suministrando otras cositas. De verdad me interesa mucho esto, y espero que podamos recibir buena información, porque yo si espero crear alguna compañía que haga algo de I+D en el sector aeroespacial en COlombia.
Como larguito el comentario no?? jejej un saludo