- Sab Dic 13, 2008 4:03 pm#11894
como decia un analista militar aveces es mejor comprar equipos nuevos que modernizar a los antiguos ya que la modernizacion cursta aveces mas
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.- En cuanto a FAC-2178 (A-37), el cual se perdió en accidente en enero de este año en el SKRH, sin que tampoco hubiese pérdidas humanas que lamentar, ¿alguien puede confirmar que fue por culpa de los pilotos?.
crsitian escribió:los nuevos t-37 estan operando en la base de EMAVI todos los dias los veo pasar encima de mi terraza. se que hay 3 por que simpre salen 3, y otra cosa he visto que aqui ya quieren crear un escuadron de acrobacias estos ultimos dias he visto t-34 haciendo diferentes maniobras de algun grado de complejidad, bueno por algo se empieza.El escuadrón de acrobacias YA EXISTE y se llama Alas Tricolor. Por lo general es un elemento de 4 T-34 Mentors.
crsitian escribió:los nuevos t-37 estan operando en la base de EMAVI todos los dias los veo pasar encima de mi terraza. se que hay 3 por que simpre salen 3, y otra cosa he visto que aqui ya quieren crear un escuadron de acrobacias estos ultimos dias he visto t-34 haciendo diferentes maniobras de algun grado de complejidad, bueno por algo se empieza.En realidad son cuatro: 2123, 2124, 2125 y 2126. Revisa atrás y verás las fotos de tres de ellos. Faltaría el 2125 y aquí la coloco, otra vez, vía JetPhotos:
danielcardenas escribió:al fin cual es la fecha para dar de vaja estos magnificos equiposNo muy pronto; Aqui les dejo una foto (vía Myaviation.net) en la que aparece en Costa Rica -31 de enero de 2009- el FAC 1280 cumpliendo labores de sopoorte de 3 T-37:
Shahak III escribió:El escudo del Escuadrón de Combate 311 es lo mejor... yo lo tengo en adhesivo...Donde lo puedo conseguir para coserlo a mi chaqueta???
strikeeagle15ve escribió:La verdad es que no se donde . Lo que pasa es que lo obtuve en la F-AIR, junto con el de la Revista Aeronáutica de la FAC, el del F-15 Demonstrator Team (creo que es así que dice ) y el mismo de la F-AIR. Tal vez mandarlo a hacer...Shahak III escribió:El escudo del Escuadrón de Combate 311 es lo mejor... yo lo tengo en adhesivo...Donde lo puedo conseguir para coserlo a mi chaqueta???
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias