Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por karnarok
#7468
El mejor avion de inteligencia que e visto es el que maneja la sub-teniente (editado por Administrador)!!!!
es un avion muy pequeño y liviano que cuando estas en la velocidad deceada puedes apagarlo y el avion queda planeando sin hacer ni el menor ruido!!!! es exelente!!!
Avatar de Usuario
Por sky pirate
#21702
Esta te Quedo de Lujo :D . Buena Camara .

Imagen

Cessna 560 Citation V , Plataforma , Mini AWACS radar APG 66 .

te sobraste Netburn . tendremos q hacer una colecta i enviarte a Israel a tomar Fotos :wink:

:shock: fiuw 25 aparatos interceptados por las marcas en la nariz .
Avatar de Usuario
Por Netburn
#21726
karnarok escribió:El mejor avion de inteligencia que e visto es el que maneja la sub-teniente (editado por Administrador)!!!!
es un avion muy pequeño y liviano que cuando estas en la velocidad deceada puedes apagarlo y el avion queda planeando sin hacer ni el menor ruido!!!! es exelente!!!
Es el famoso Schweizer SA2-37B ("Vampiro"). Por cierto, yo conozco a la Subteniente que mencionas... (aunque haya editado su nombre para evitarnos problemas).
sky pirate escribió:te sobraste Netburn . tendremos q hacer una colecta i enviarte a Israel a tomar Fotos :wink:
No entiendo :? Esa foto no la tomé yo sino Juan_BOG. Por cierto, ya que en los foros hemos implementado la utilidad para insertar fotos de Airlienrs y JetPhotos, les recomendamos usar dicha opción puesto que es la aceptada para compartir material. Pueden ver más información acá:

http://foros.aviacol.net/announces/como ... t1705.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#21809
¿Los de inteligencia?

Pues depende del tipo de inteligencia que estén haciendo: interceptación de llamadas, interceptación de aeronaves, interceptación de campamentos, etc.

Por lo general tienen equipos electrónicos potentes como FLIR, radares avanzados, cámaras, etc. A eso se le suman todos los aditamentos para la interceptación avanzada de comunicaciones. Como el King Air de la FAC que tiene unas 20 antenas por debajo, jejejeje. El Vampiro si no estoy mal es principalmente de interceptación de telecomunicaciones (celulares, teléfonos, etc). Si mal no recuerdo, puede quedarse volando (planeando) hasta 10 horas, en misiones de interceptación.

Por ej, esa extensión en la nariz del Citation debe ser algún equipo avanzado, imagino que radar. En el vientre, más atrás, tiene lo que parece ser un FLIR. Más las antenas adicionales que son evidentes.

Saludos.
Por eie1974
#21826
Bueno, estoy como estrenando juguete nuevo. Esto de las fotos me parece muy bueno,
Personalmente este avion me encanta.

La version militar del Cessna 560 es la que denominan Tracker o estoy equivocado?
(Lo de Airliners y JetPhotos tambien funiona!!!!!!!).
Avatar de Usuario
Por Netburn
#21873
Wow!

Esa sí que es realmente una buena foto, y muy exclusiva además. Eso me gusta mucho de esas fotos, no es la típica foto del avión en tierra, o despegando, o aterrizando, es una foto difícil de obtener.
eie1974 escribió:La version militar del Cessna 560 es la que denominan Tracker o estoy equivocado?
Creo que no lo estás, pero habría que confirmar.

Hombre, me alegra que estemos sacando provecho de esa nueva funcionalidad. Es que no hay nada mejor que ver la imagen bien bonita, en un tamaño óptimo, y con un link a la original que, además de permitirnos ver la imagen grande (y en su sitio de origen), nos permite leer la información (que muchas veces es importante y muy pertinente), conocer al autor y respetar sus derechos, entre otras cosas (como reconocer su trabajo mediante la visita y quizás dejarle un comentario). Ganamos todos: gana el lector de los foros, gana Aviacol, gana el autor de la foto, gana el forista. Excelente! :D

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias