- Vie Nov 27, 2009 9:39 am#21893
Pablo, te gusto esa? Que tal esta.
Efectivamente si se les denomina Tracker y son espectaculares.
Efectivamente si se les denomina Tracker y son espectaculares.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Que pena con ustedes señores pero era demasiado grande...Al hacerle click a la foto me pide un password asi que no se puede ver.
LocoAir escribió:Pues para eso es que se usa, para detectar y hacer seguimiento a aeronaves sospechosas en el espacio aéreo de nuestro país. Ahora, tampoco es que el aparato pueda servir como un "mini awacs" como una vez alguien dijo....Precisamente es de lo que hablo, lógicamente son aeronaves de alerta para interdicción aérea de naves ilegales (narcotráfico), pero en vista de su constante funcionamiento en el territorio, las naves de este tipo podrían crear algún tipo de red de radar de alerta o no?
"mini awacs" como una vez alguien dijo....Esa Citation no tiene datalink como va usarse como AWACS.
Majestic escribió:Compadre, le va a tocar mejorar la comprensión lectora..... si lee de nuevo vera que lo que yo dije fue lo contrario."mini awacs" como una vez alguien dijo....Esa Citation no tiene datalink como va usarse como AWACS.
tampoco es que el aparato pueda servir como un "mini awacs" como una vez alguien dijo....
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias