- Dom Mar 20, 2011 2:35 pm#41150
Saludos,
De todos modos el sentimiento de regresar al país, a un sitio más seguro que Japón, dadas las condiciones, puede aminorar la sensación de cansancio y desgaste durante el vuelo.
Será clave el acompañamiento de los tripulantes durante el vuelo, y la atención especial a niños, mujeres y ancianos, en el caso que hubiera.
JUANCHOARANGO escribió:Esta bien, los tripulantes, pero y los pasajeros????A lugar! Es cierto este punto.
bacorrea escribió:El interior no está adecuado para un uso regular en el modo de pasajeros. En un long haul eso entra mucho a jugar. Las ventanas no coinciden con las sillas. La iluminación no debe ser optima tampoco. Es cuestión de percepción a mi parecer.No me parece tan malo, aunque es claro que el confort no iguala lo que tiene un avión comercial de pasajeros hoy en día, por factores que mencionan, adicional al manejo del color interior, sistemas de entretenimiento, etc. Un vuelo de largo radio ya resulta incómodo en una configuración de turismo en un avión comercial configurado para este propósito, con mayor razón puede serlo en estos.
De todos modos el sentimiento de regresar al país, a un sitio más seguro que Japón, dadas las condiciones, puede aminorar la sensación de cansancio y desgaste durante el vuelo.
Será clave el acompañamiento de los tripulantes durante el vuelo, y la atención especial a niños, mujeres y ancianos, en el caso que hubiera.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!