- Vie Ene 16, 2009 1:07 pm#13027
desde tierra escribió:si es que el comentario de los de embrager era que colombia siempre tubo el proyecto de que los supertucanos en el futuro debian ser 40 , pero si lo que ustedes dicen tiene sentido y supongo que se hubieran comprado desde el principio.ademas yo tenia entendido (ya no me acuerdo muy bn) que la intencion era comprar esa gran cantidad de aviones pero que no se hizo por una carta que habia enviado un senador o algo asi de los estados unidos que sugeria primero preocuparse por la modernizacion de unas aeronaves (creo que eran los c-130) en ves de comprar esa cantidad de aviones, por eso solo se compraron 25 de estas aeronaves.
y por que digo que si se hacen compras por lisitacion seria un `problema`, miren lo efectibos que han sido los super tucanos y pensar que debimos tenerlos como dos años antes , todo lo que podrian haber hecho con ellos y no se pudo presisamente por la lisitacion
si se hace lisitacion se pone en bandeja de plata para que los amigos del vesino y guerrrilla no tanto impidan la compra pero si la demoren por años