- Mar Nov 04, 2008 7:08 pm#11248
pues si pero si el bolsillo no da para mas ai si que acemos mi chino ala
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Loneagle escribió:bueno es poco probable porque no dice para cuando, ni que tipo de aeronaves son y la adquisisicon y repotenciacion de 90 aeronaves que pueden ser para la mayoria de la flota entre cazas, transportes, helicopteros, inteligencia y entrenamiento, por lo que no hay mucha informacion de donde pegarse.Gracias por responder:
Loneagle escribió:cuando te refieres a que las adquieren y repotencian, podrian estar hablando de los Kfir C10 adquiridos y la repotecnicacion de las otras aeronaves incluyendo los Kfir C7.
bueno con respecto a las aeronaves de guerra, ahi entrarn todas ya sea transporte, ala rotativa, inteligencia y entrenamiento por ende tambien son catalogadas como aeronaves de guerra.
SheppardABF254 escribió:Hermano eso es en la USAF como usted bien lo dice, ademas de que es un reportaje periodistico y para los periodistas todo esas aeronaves son lo mismo, asi tengan o no tengan armas.Loneagle escribió:cuando te refieres a que las adquieren y repotencian, podrian estar hablando de los Kfir C10 adquiridos y la repotecnicacion de las otras aeronaves incluyendo los Kfir C7.
bueno con respecto a las aeronaves de guerra, ahi entrarn todas ya sea transporte, ala rotativa, inteligencia y entrenamiento por ende tambien son catalogadas como aeronaves de guerra.
En la definicion de Aeronaves de guerra, hay que tener en cuenta que tu los usas usualmente para referirte a aviones cazas, helicopteros artillados u otro vehiculo con algun tipo de armamento. Aqui en la USAF tu mencionas a "Warplane" y sabes de que hablas de una aeronave con alguin tipo de arma. Fighter, bomber, pero nunca te refieres a un " military transport aircraft; C-5, or C-17; un Strategic/tactical airlifter como un Warplane, aunque es obvio cuales son sus utilidades en la fuerza aerea.
Loneagle escribió:SheppardABF254 escribió:Hermano eso es en la USAF como usted bien lo dice, ademas de que es un reportaje periodistico y para los periodistas todo esas aeronaves son lo mismo, asi tengan o no tengan armas.Loneagle escribió:cuando te refieres a que las adquieren y repotencian, podrian estar hablando de los Kfir C10 adquiridos y la repotecnicacion de las otras aeronaves incluyendo los Kfir C7.
bueno con respecto a las aeronaves de guerra, ahi entrarn todas ya sea transporte, ala rotativa, inteligencia y entrenamiento por ende tambien son catalogadas como aeronaves de guerra.
En la definicion de Aeronaves de guerra, hay que tener en cuenta que tu los usas usualmente para referirte a aviones cazas, helicopteros artillados u otro vehiculo con algun tipo de armamento. Aqui en la USAF tu mencionas a "Warplane" y sabes de que hablas de una aeronave con alguin tipo de arma. Fighter, bomber, pero nunca te refieres a un " military transport aircraft; C-5, or C-17; un Strategic/tactical airlifter como un Warplane, aunque es obvio cuales son sus utilidades en la fuerza aerea.
hasta ahora no hay fuente confiable e insisto la informacion es muy poca y ambigua para considerar que compraron y repotenciaron 90 aeronaves de combate, ademas de que seria poco probable, porque es un enorme gasto de adquisisicion y mantenimiento para aeronaves que ya no dan la "talla" en la era actual y que solo sirven para usarse en el conflicto interno como afirman algunos.
señor shepard si me consigue la noticia donde se hable en profundidad y con criterio investigativo acerca de las 90 aeronaves de guerra que compraron y repotenciaron, yo le estaria muy agradecido, porque de resto ese encabezado noticioso de RCN no dice aboslutamente nada, ya que es muy general y poco conciso.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias