- Mar Nov 09, 2010 5:39 pm#36499
Buenas tardes a todos y gracias por recibirme tan bien en este grupo; la aviacion mas que algo sorprendente es algo que me apasiona; los felicito por el grupo.
Bueno ultimamente me ha tocado viajar bastante, en rutas nacionales y ya saben ustedes por cuestiones monetarias uno empieza a cotizar ya que el modelo low cost de Aires no es 100% sincero, ya que para viajar no siempre las tarifas son las mismas sino en algunas oportunidades son mas altas, que con los rivales mas fuertes, Avianca y Copa (antigua aerorepublica).
Al igual es algo comico ver como el servicio, no solamente el servicio en vuelo (refrigerio o bebida ofrecida), sino tambien como han llegado a deteriorar la imaguen de sus propias flotas.
Avianca, excelente el servicio en sus Airbus A319, un excelente avion y la atencion es Excelente; Copa con sus embrager 190 (me perdonaran si lo escribi mal) tambien un excelente avion para un turista; en cuanto a Aires me quejare siempre del espacion entre sillas del Boeing 737 ya que es incomodo y solamente ahora con sus sillas preferidas te ubicas en un espacio semicomodo durante tu vuelo, por ejem un vuelo Santa Marta - Bogota como el que vivi hace 10 dias aprox fue incomodo 55 min de vuelo mas 25 de aproximacion debido a conjestion en el dorado este tiempo ya es mucho en este avion; pero caso contrario vole Bogota - Valledupar en esta misma aerolinea en sus DASH 8Q400, un avion espectacular, tranquilo el vuelo y muy comodo.
Pero bueno como les digo, aun no entiendo por que la cuestion de servicio, es tan mal manejada, en las flotas aereas en Colombia, es inaudito ver un avion de avianca muy sucio en su interior (CTG-BOG) donde los pasajeros piden hasta le sean aseadas sus sillas; un avion Aires en donde se han perdido los forros de los asientos demostrando sillas en cuero rotas (SMR-BOG), y azafatas que irrespetan a sus pasajeros cuando estos hacen solicitudes como una servilleta (BOG-MDE) Copa air.
No es por cuestion de precios sino en algunos casos servicio dentro del avion, en el counter dar informacion precisa respecto al vuelo; es triste que empresas con tan amplia flota, tanta tecologia y un incremento en el mercado de transporte de pasajeros aun no sepan manejar una simple cuestion de servicio y dar y prestar un excelente servicio.
Bueno ultimamente me ha tocado viajar bastante, en rutas nacionales y ya saben ustedes por cuestiones monetarias uno empieza a cotizar ya que el modelo low cost de Aires no es 100% sincero, ya que para viajar no siempre las tarifas son las mismas sino en algunas oportunidades son mas altas, que con los rivales mas fuertes, Avianca y Copa (antigua aerorepublica).
Al igual es algo comico ver como el servicio, no solamente el servicio en vuelo (refrigerio o bebida ofrecida), sino tambien como han llegado a deteriorar la imaguen de sus propias flotas.
Avianca, excelente el servicio en sus Airbus A319, un excelente avion y la atencion es Excelente; Copa con sus embrager 190 (me perdonaran si lo escribi mal) tambien un excelente avion para un turista; en cuanto a Aires me quejare siempre del espacion entre sillas del Boeing 737 ya que es incomodo y solamente ahora con sus sillas preferidas te ubicas en un espacio semicomodo durante tu vuelo, por ejem un vuelo Santa Marta - Bogota como el que vivi hace 10 dias aprox fue incomodo 55 min de vuelo mas 25 de aproximacion debido a conjestion en el dorado este tiempo ya es mucho en este avion; pero caso contrario vole Bogota - Valledupar en esta misma aerolinea en sus DASH 8Q400, un avion espectacular, tranquilo el vuelo y muy comodo.
Pero bueno como les digo, aun no entiendo por que la cuestion de servicio, es tan mal manejada, en las flotas aereas en Colombia, es inaudito ver un avion de avianca muy sucio en su interior (CTG-BOG) donde los pasajeros piden hasta le sean aseadas sus sillas; un avion Aires en donde se han perdido los forros de los asientos demostrando sillas en cuero rotas (SMR-BOG), y azafatas que irrespetan a sus pasajeros cuando estos hacen solicitudes como una servilleta (BOG-MDE) Copa air.
No es por cuestion de precios sino en algunos casos servicio dentro del avion, en el counter dar informacion precisa respecto al vuelo; es triste que empresas con tan amplia flota, tanta tecologia y un incremento en el mercado de transporte de pasajeros aun no sepan manejar una simple cuestion de servicio y dar y prestar un excelente servicio.