Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51252
Airdres escribió:Recuerden también que tienen planes de lanzar Bogotá - Los Angeles (aprovechando el mercado que Avianca dejó ir por "potenciar" a SAL). Ese vuelo también requeriría 767.
Andrés,pero esa ruta aún no la tienen autorizada. GRU será operado por ahora en 737 y luego pasará 6 veces por semana en A320.
Por JUANCHOARANGO
#51263
Habrá que ver con que salen... Igual se les viene encima los 787... Haber que heredamos de Chile....

Por otro lado, me asombró el viernes que tomé el LA2580 (MDE - UIO) Que para el catering asumen este vuelo como nacional (Si esta bien que sea una hora y piquito pero es internacional), Solo bebidas, y yo viajando en la fila 8 (Al lado del lovely engine) ya no había cerveza!!! :twisted::twisted::twisted: Mal me pareció ese detalle, el vuelo desaprovisionado, máxime que ese avión seguía a Lima.... Pero bueno, fin del OT ya que ese vuelo es operado por LP.


Saludos!!!

Juancho Arango

PD: Mensaje 300... weeeeeeeeeeepa!!!! :D:D:D
Por jacha
#51265
JUANCHOARANGO escribió:Habrá que ver con que salen... Igual se les viene encima los 787... Haber que heredamos de Chile....

Por otro lado, me asombró el viernes que tomé el LA2580 (MDE - UIO) Que para el catering asumen este vuelo como nacional (Si esta bien que sea una hora y piquito pero es internacional), Solo bebidas, y yo viajando en la fila 8 (Al lado del lovely engine) ya no había cerveza!!! :twisted::twisted::twisted: Mal me pareció ese detalle, el vuelo desaprovisionado, máxime que ese avión seguía a Lima.... Pero bueno, fin del OT ya que ese vuelo es operado por LP.


Saludos!!!

Juancho Arango

PD: Mensaje 300... weeeeeeeeeeepa!!!! :D:D:D
Pues la semana pasada vole desde Bogota a Pereira al medio dia y me quede esperando el juguito del refrigerio.... No dieron nada.... de nada... y eso que habian como 5 auxiliares : :?:?:cry: .... Entoces no me parece nada extraño lo que le paso... Ademas lei en la revista Avion Reviue que van a dar un muffy y un cafe Juan Valdes para vuelos menores de tres hora... Pense que era un postrecito......, ahora caigo en cuenta que es lo que van a ofrecer de catering.

Nada comparado con la comilona que le dieron a mis papas en su viaje a Cancun por Taca, haciedo escala en SAL...
Por ofcollazos
#51268
JUANCHOARANGO escribió:Habrá que ver con que salen... Igual se les viene encima los 787... Haber que heredamos de Chile....

Por otro lado, me asombró el viernes que tomé el LA2580 (MDE - UIO) Que para el catering asumen este vuelo como nacional (Si esta bien que sea una hora y piquito pero es internacional), Solo bebidas, y yo viajando en la fila 8 (Al lado del lovely engine) ya no había cerveza!!! :twisted::twisted::twisted: Mal me pareció ese detalle, el vuelo desaprovisionado, máxime que ese avión seguía a Lima.... Pero bueno, fin del OT ya que ese vuelo es operado por LP.


Saludos!!!

Juancho Arango

PD: Mensaje 300... weeeeeeeeeeepa!!!! :D:D:D
según escuche, al parecer con Ecuador el nuevo acuerdo de vuelos binacionales, quedo para ser manejado como vuelos nacionales, para entre otras incentivar el aumento de pasajeros y reducir las tarifas ya que entre otras esos vuelos son muy cortos.

Ojala esa idea tambien la pusieran para vuelos a Peru, Venezuela y Panama que son cortos y que ademas son fronterizos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51270
Saludos,

Curiosa esa situación donde no dieron catering: ¿estaba la señal de cinturones encendida? ¿hubo turbulencias ligeras inesperadas?
Por otro lado, bien que perfilen esos vuelos como nacionales, para incentivar su tráfico, pero con un catering así y los aviones que aún tienen quedan en desventaja con lo que el mercado puede ofrecer.
Por jacha
#51284
Hola Designlatin.. El vuelo fue lo mas tranquilo del mundo..... Veia que pasaba el tiempo y nunca hubo movimiento de los auxiliares..... Vi el obsequio de dulces que le dieron a los niños que viajan en este vuelo cuando abordamos el avión... Pense que habria mejor catering que Avianca y al final como en Condorito Plop....... :lol:
Por JUANCHOARANGO
#51286
designlatin escribió:Saludos,

Curiosa esa situación donde no dieron catering: ¿estaba la señal de cinturones encendida? ¿hubo turbulencias ligeras inesperadas?
Por otro lado, bien que perfilen esos vuelos como nacionales, para incentivar su tráfico, pero con un catering así y los aviones que aún tienen quedan en desventaja con lo que el mercado puede ofrecer.
No, hay algo chistoso y es que cuando salieron los TCP'S De Premium Economy se movió un poco el avión y el capi encendió la señal de cinturones, el jefe de cabina estaba haciendo el anuncio de "Señores pasajeros el capitan acaba de..." Y ahí quedó, porque la volvió a apagar... eso fue a la altura del eje cafetero asumo yo, y a la izquierda se veía que evadíamos una fuerte tormenta eléctrica, pero el vuelo estuvo muuuuuuuuuuuy suave, inclusive la aproximación aca a UIO.

La ocupación fue del 100% pero como pasa en este vuelo, la mayoría de la gente iba hacia LIM y conexión hacia EZE, Si nos bajamos 20 Pax en UIO fuimos muchos...

Saludos,

Juancho Arango
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51296
Saludos!

Interesante eso: supongo que pasa a ser alguna de las situaciones inexplicables de la aviación :lol:
Avatar de Usuario
Por sebas9558
#51508
Alguien me podría explicar por que LAN está operando vuelos nacionales en A320 sin las respectivas banderas mercantes colombianas. Hoy en MDE vi que el vuelo de las 15:15 lo estaba operando el CC-BAC y eso se me hizo bastante extraño.
Avatar de Usuario
Por EduardoP737
#51520
sebas9558 escribió:Alguien me podría explicar por que LAN está operando vuelos nacionales en A320 sin las respectivas banderas mercantes colombianas. Hoy en MDE vi que el vuelo de las 15:15 lo estaba operando el CC-BAC y eso se me hizo bastante extraño.
Seguramente porque deben cumplir con algunos vuelos y no tienen tantos aviones disponibles.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#51832
deltacn escribió:Cordial saludo, la aerolinea chilena tiene la intención de convertir a Colombia en un HUB de conexiones tanto de pasajeros como de carga.

Fuente:
http://www.portafolio.co/negocios/colom ... olinea-lan
Tienen que hacerlo y llegan en la mejor época con la inauguración de la nueva terminal internacional. LAN debe abrir destinos desde BOG como LAX, JFK, SFO, MAD, EZE para hacerle competencia a AV, fuera de eso BOG es el HUB perfecto para conexiones en Centro América y El Caribe del grupo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#51835
Saludos,

Creo que lo que viene en los próximos 2-3 años va a ser muy emocionante acá en BOG.
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias