- Lun Jul 02, 2012 2:07 pm#51249
Recuerden también que tienen planes de lanzar Bogotá - Los Angeles (aprovechando el mercado que Avianca dejó ir por "potenciar" a SAL). Ese vuelo también requeriría 767.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:Recuerden también que tienen planes de lanzar Bogotá - Los Angeles (aprovechando el mercado que Avianca dejó ir por "potenciar" a SAL). Ese vuelo también requeriría 767.Andrés,pero esa ruta aún no la tienen autorizada. GRU será operado por ahora en 737 y luego pasará 6 veces por semana en A320.
JUANCHOARANGO escribió:Habrá que ver con que salen... Igual se les viene encima los 787... Haber que heredamos de Chile....Pues la semana pasada vole desde Bogota a Pereira al medio dia y me quede esperando el juguito del refrigerio.... No dieron nada.... de nada... y eso que habian como 5 auxiliares : .... Entoces no me parece nada extraño lo que le paso... Ademas lei en la revista Avion Reviue que van a dar un muffy y un cafe Juan Valdes para vuelos menores de tres hora... Pense que era un postrecito......, ahora caigo en cuenta que es lo que van a ofrecer de catering.
Por otro lado, me asombró el viernes que tomé el LA2580 (MDE - UIO) Que para el catering asumen este vuelo como nacional (Si esta bien que sea una hora y piquito pero es internacional), Solo bebidas, y yo viajando en la fila 8 (Al lado del lovely engine) ya no había cerveza!!! Mal me pareció ese detalle, el vuelo desaprovisionado, máxime que ese avión seguía a Lima.... Pero bueno, fin del OT ya que ese vuelo es operado por LP.
Saludos!!!
Juancho Arango
PD: Mensaje 300... weeeeeeeeeeepa!!!!
JUANCHOARANGO escribió:Habrá que ver con que salen... Igual se les viene encima los 787... Haber que heredamos de Chile....según escuche, al parecer con Ecuador el nuevo acuerdo de vuelos binacionales, quedo para ser manejado como vuelos nacionales, para entre otras incentivar el aumento de pasajeros y reducir las tarifas ya que entre otras esos vuelos son muy cortos.
Por otro lado, me asombró el viernes que tomé el LA2580 (MDE - UIO) Que para el catering asumen este vuelo como nacional (Si esta bien que sea una hora y piquito pero es internacional), Solo bebidas, y yo viajando en la fila 8 (Al lado del lovely engine) ya no había cerveza!!! Mal me pareció ese detalle, el vuelo desaprovisionado, máxime que ese avión seguía a Lima.... Pero bueno, fin del OT ya que ese vuelo es operado por LP.
Saludos!!!
Juancho Arango
PD: Mensaje 300... weeeeeeeeeeepa!!!!
designlatin escribió:Saludos,No, hay algo chistoso y es que cuando salieron los TCP'S De Premium Economy se movió un poco el avión y el capi encendió la señal de cinturones, el jefe de cabina estaba haciendo el anuncio de "Señores pasajeros el capitan acaba de..." Y ahí quedó, porque la volvió a apagar... eso fue a la altura del eje cafetero asumo yo, y a la izquierda se veía que evadíamos una fuerte tormenta eléctrica, pero el vuelo estuvo muuuuuuuuuuuy suave, inclusive la aproximación aca a UIO.
Curiosa esa situación donde no dieron catering: ¿estaba la señal de cinturones encendida? ¿hubo turbulencias ligeras inesperadas?
Por otro lado, bien que perfilen esos vuelos como nacionales, para incentivar su tráfico, pero con un catering así y los aviones que aún tienen quedan en desventaja con lo que el mercado puede ofrecer.
sebas9558 escribió:Alguien me podría explicar por que LAN está operando vuelos nacionales en A320 sin las respectivas banderas mercantes colombianas. Hoy en MDE vi que el vuelo de las 15:15 lo estaba operando el CC-BAC y eso se me hizo bastante extraño.Seguramente porque deben cumplir con algunos vuelos y no tienen tantos aviones disponibles.
deltacn escribió:Cordial saludo, la aerolinea chilena tiene la intención de convertir a Colombia en un HUB de conexiones tanto de pasajeros como de carga.Tienen que hacerlo y llegan en la mejor época con la inauguración de la nueva terminal internacional. LAN debe abrir destinos desde BOG como LAX, JFK, SFO, MAD, EZE para hacerle competencia a AV, fuera de eso BOG es el HUB perfecto para conexiones en Centro América y El Caribe del grupo.
Fuente:
http://www.portafolio.co/negocios/colom ... olinea-lan
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias