Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#24654
juancho3066 escribió: bucaramanga -arauca, la opera satena desde hace muchos años..........tal ves no se animen a entrar en esta ruta
Tienes razón aunque creo que lo dicen para aerolíneas comerciales nuevas no del Estado. Si no llega a ser así, el "servicio pionero" entonces aplica a todas las rutas excepto a AUC. Sabes juancho yo creo que AUC es un mercado que EF quiere ir retomando poco a poco después de haberlo dejado, y que mejor que lo hagan desde BGA haciéndole competencia a 9R. Igual esa ruta está proyectada para después de abrir la base CLO que es la prioridad de EasyFly.
Por carlosan92
#24655
camipul escribió:
juancho3066 escribió: bucaramanga -arauca, la opera satena desde hace muchos años..........tal ves no se animen a entrar en esta ruta
Tienes razón aunque creo que lo dicen para aerolíneas comerciales nuevas no del Estado. Si no llega a ser así, el "servicio pionero" entonces aplica a todas las rutas excepto a AUC. Sabes juancho yo creo que AUC es un mercado que EF quiere ir retomando poco a poco después de haberlo dejado, y que mejor que lo hagan desde BGA haciéndole competencia a 9R. Igual esa ruta está proyectada para después de abrir la base CLO que es la prioridad de EasyFly.

CLO-UIB y CLO-PUU tambien ya son operadas por Satena, las unicas donde relamente son pioneros es en CUC-CTG y en BGA-CLO.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#24656
carlosan92 escribió:
CLO-UIB y CLO-PUU tambien ya son operadas por Satena, las unicas donde relamente son pioneros es en CUC-CTG y en BGA-CLO.
Lo mismo que le dije a juancho tal vez lo digan por ser una aerolínea comercial convencional que no tiene vínculos con el Estado ni interés social especial como 9R.
Avatar de Usuario
Por DH8D
#24661
carlosan92 escribió:
camipul escribió:
juancho3066 escribió: bucaramanga -arauca, la opera satena desde hace muchos años..........tal ves no se animen a entrar en esta ruta
Tienes razón aunque creo que lo dicen para aerolíneas comerciales nuevas no del Estado. Si no llega a ser así, el "servicio pionero" entonces aplica a todas las rutas excepto a AUC. Sabes juancho yo creo que AUC es un mercado que EF quiere ir retomando poco a poco después de haberlo dejado, y que mejor que lo hagan desde BGA haciéndole competencia a 9R. Igual esa ruta está proyectada para después de abrir la base CLO que es la prioridad de EasyFly.

CLO-UIB y CLO-PUU tambien ya son operadas por Satena, las unicas donde relamente son pioneros es en CUC-CTG y en BGA-CLO.

La ruta CUC-CTG fue operada por Aires hace un par de años.
Por luiscali
#24700
Quibdo - cali - quibdo fue operada por ADA hace como 2 anos (creo) y por poco tiempo

Aires opero Cali - Puerto Asis , no me acuerdo si Ipiales era intermedia ?
Por luiscali
#25243
Ya empezaron los vuelos de Bogota a Guapi ??

lo vi en la pagina del dorado !!!

como les ira ?
Avatar de Usuario
Por DH8D
#25331
luiscali escribió:Quibdo - cali - quibdo fue operada por ADA hace como 2 anos (creo) y por poco tiempo

Aires opero Cali - Puerto Asis , no me acuerdo si Ipiales era intermedia ?
La Ruta que cubria Aires era BOG-NVA-SIS-IPI-CLO y regreso por la misma ruta.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28779
Señores EASYFLY empieza a volar en CLO, aqui las fotos del bautizo en el maiden flight
Adjuntos
P4190086.jpg
P4190086.jpg (392.08 KiB) Visto 1740 veces
P4190088.jpg
P4190088.jpg (383.6 KiB) Visto 1740 veces
P4190090.jpg
P4190090.jpg (400.36 KiB) Visto 1740 veces
P4190091.jpg
P4190091.jpg (403.01 KiB) Visto 1740 veces
P4190102.png
P4190102.png (2.72 MiB) Visto 1740 veces
Por osc@r
#28784
Que linda práctica ue hace parte de la mística que rodea la aviación.

Salu2 y larga vida a easy
Avatar de Usuario
Por Nicop
#28816
Lástima que tengan que dejar CRC por expandirse, nuevamente el Santa Ana queda sin conexión comercial. Por cierto, que poco promocionada la entrada a CLO, ni una nota de prensa, ni en la web aparece CLO aún como destino.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28817
camipul escribió:Lástima que tengan que dejar CRC por expandirse, nuevamente el Santa Ana queda sin conexión comercial. Por cierto, que poco promocionada la entrada a CLO, ni una nota de prensa, ni en la web aparece CLO aún como destino.
tienes toda la razon, una entrada muy languida al destino sobre todo si tenemos en cuenta la intencion de establecer un hub por aqui.
aparte de la escasa promocion pues hay que acordarse que por aqui la gente le llama a esos aviones "avioneticas" y vienen a competir con satena que tiene sus "avioneticas" bien establecidas y con los fokker de AVIANCA.
en la llegada de easyfly a cali pasaron 2 cosas curiosas que escuche por el scanner, una fue que al llamar a control superficie despues de aterrizar la controladora mas despistada que quien sabe quien lo envio a aviacion general por lo cual el piloto le dijo "perdon nosotros somos una aerolinea no sera a aviacion regional?"
se le escucho la piedra que le dio a la controladora...
luego al solicitar autorizacion para rodaje el piloto solicito salida a tumaco pero el man tenia plan de vuelo a pasto y ahi la controladora le devolvio las atenciones del error.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#28827
adrestrepo de casualidad tenes fotos del Avro de la FAE que estuvo ayer y que alcanzo a tomar Carlos G.?
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28828
LocoAir escribió:adrestrepo de casualidad tenes fotos del Avro de la FAE que estuvo ayer y que alcanzo a tomar Carlos G.?
si claro viejo ya la subi al post del bonilla aragon esta mañana, dale una mirada y veras. sabes que andaba haciendo ese avion por aca?
carlos cogio mas o menos lo menos que yo pero el tiene problemas de zoom porque tiene una point and shoot, si cogio unas fotos del JS de easy fly desde cerca porque al hombre le dieron pase para entrar al muelle regional.
Por luiscali
#28845
Andres buenisimas las fotos , me gusto mucho en la que en medio de la llovizna se ve atras el F50.......

Lastima que Cartago se quede otra vez con las ganas de tener aviones !!!!! :x indagare a ver que dicen en la plaza de bolivar !!!!!

Me pueden dar el horario de vuelos para ir el Sabado de fizgonear y desestrezarme !!!

Luis
Avatar de Usuario
Por Nicop
#28897
luiscali escribió: Me pueden dar el horario de vuelos para ir el Sabado de fizgonear y desestrezarme !!!
Ni siquiera en la web de Aerocali aparecen aún los vuelos de EF, ya aparece EF en el listado de aerolíneas pero no sale ningún vuelo, que se me hace que aún no hacen el lanzamiento oficial de las rutas desde/hacia CLO, da la impresión que estuvieran en vuelos de prueba.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias