Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#21677
juanchoquilla escribió:Saludos amigos, me contaron q en Barranquilla es bastante inestable el funcionamiento de Easyfly con cancelaciones de vuelos, salidas tardes, llegadas en desoras y demas; ojala todo esto lo resueolvan para q den un mejor servicio
Si fuera solo en barranquilla seria de mirar que esta pasando, pero lamentablemente ese es el standar de la compañia unas veces mas, unas veces menos, pero siempre con algun sinsabor
Por luiscali
#23699
hoy he estado mirando la pagina web y aparece punteadas las rutas desde Cali a Bucaramanga, Quibdo y Puerto Asis !!1

Sera que ya pronto vendrannnnn

quien me datea !
Avatar de Usuario
Por Nicop
#23705
luiscali escribió:hoy he estado mirando la pagina web y aparece punteadas las rutas desde Cali a Bucaramanga, Quibdo y Puerto Asis !!1

Sera que ya pronto vendrannnnn

quien me datea !
Se espera abrir pronto la base CLO con las rutas a Pto. Asís, Quibdó y Bucaramanga. Fecha exacta no hay pero se podría decir que muy pronto. :D
Por carlosan92
#23794
luiscali escribió:hoy he estado mirando la pagina web y aparece punteadas las rutas desde Cali a Bucaramanga, Quibdo y Puerto Asis !!1

Sera que ya pronto vendrannnnn

quien me datea !
Pues por el chat de EF me dijerón que la entrada a CLO estaba pactada para Febrero (no especifico si principios o finales, me inclino por la segunda).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#23844
Mapa de rutas de EasyFly actualizado con las próximas rutas que piensan abrir (líneas punteadas), ahí vemos claramente sus intenciones en la apertura de la base CLO comenzando con PUU, UIB y BGA. Tal vez en su plan de expansión para más adelante se contemplen las otras rutas como BUN, TCO y PSO:
Por AGO
#23888
hola

Al fin y al cabo EASYFLY desistió de venir a Manizales.

SIGAN VOLANDO!
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#23897
siempre tube y tengo aun la dudad seguro por el clima y por la demanda no quisieron entrar a la nubia
Por juan pacheco
#23904
8) hola
Como para cuando EASYFLY va abrir los operaciones en barranquilla me interesa y ya escogieron personal para alla :?:

Saludos.
Por luiscali
#23944
juan pacheco escribió:8) hola
Como para cuando EASYFLY va abrir los operaciones en barranquilla me interesa y ya escogieron personal para alla :?:

Saludos.
Ya vuela desde Bucaramanga !!

bueno una base alla, no se !!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#24641
La AeroCivil autorizó a través del GEPA 47 las siguientes nuevas rutas/frecuencias a EasyFly:

Cúcuta-Cartagena y Regreso ------------ 5 frecuencias semanales
Bucaramanga- Cali y Regreso ------------ 5 frecuencias semanales
Cali-Quibdo y Regreso ------------ 2 frecuencias semanales
Cali- Puerto Asís y regreso ------------ 2 frecuencias semanales
Bucaramanga – Arauca y Regreso ------------ 3 frecuencias semanales

Aplicando a todas las rutas lo de "Servicio Pionero", por ser los primeros en abrirlas.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#24653
camipul escribió:La AeroCivil autorizó a través del GEPA 47 las siguientes nuevas rutas/frecuencias a EasyFly:

Cúcuta-Cartagena y Regreso ------------ 5 frecuencias semanales
Bucaramanga- Cali y Regreso ------------ 5 frecuencias semanales
Cali-Quibdo y Regreso ------------ 2 frecuencias semanales
Cali- Puerto Asís y regreso ------------ 2 frecuencias semanales
Bucaramanga – Arauca y Regreso ------------ 3 frecuencias semanales

Aplicando a todas las rutas lo de "Servicio Pionero", por ser los primeros en abrirlas.
bucaramanga -arauca, la opera satena desde hace muchos años..........tal ves no se animen a entrar en esta ruta
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias