Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20497
Lo que pidió EasyFly a la próxima audiencia del GEPA del 30 de octubre:

RUTAS ------------ FRECUENCIAS

Cúcuta-Cartagena y Regreso ------------ 5 frecuencias semanales
Bucaramanga- Cali y Regreso ------------ 5 frecuencias semanales
Cali-Quibdo y Regreso ------------ 2 frecuencias semanales
Cali- Puerto Asís y regreso ------------ 2 frecuencias semanales
Bucaramanga – Arauca y Regreso ------------ 3 frecuencias semanales

Todas para ser operadas en JS41


Cada vez me impresiona más el crecimiento galopante de EF, ojalá le sean autorizadas todas las rutas, sobre todo BGA-CLO-BGA y BGA -AUC - BGA, igualmente con las rutas desde CLO, se ve que ya tienen la intención de abrir la cuarta base de operaciones en Cali, que bien por EasyFly, lo que si no sé es de dónde van a sacar aviones para operar tantas rutas?, llegarán pronto más JS41?.
Por luiscali
#20520
BGA - CLO - BGA no es muy largo ??

el CEO ha dicho en varias oportunidades que ellos operan rutas de no mas de 40 o 50 minutos y esta cuanto dura?? 1.30 hora ??

:D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#20524
en cuanto tiempo de vuelo calcularian ustedes la ruta bucaramanga-cali?, tanto en jet como en un turboprop
Avatar de Usuario
Por Netburn
#20540
Hmmmm, pues si en turbo-prop la ruta CLO-BOG es de unos 50 minutos de vuelo, hasta BGA podrían ser aprox 1 hora 15-20 minutos? En jet la cosa es de unos 30 minutos de vuelo, entonces hasta BGA podrían ser unos 50?

Si ya tomamos en cuenta el tiempo del itinerario completo (el tiempo que sale impreso en el tiquete), entonces hablaríamos de un poquito más.

Esos son mis cálculos a "grosso modo".
Avatar de Usuario
Por Nicop
#20555
Netburn escribió:Si no estoy mal EFY espera más J41 y además están pensando en 737. El que tiene el dato exacto es Andrés...
Lo de los 737 es como una idea más que ser una realidad, ojalá lleguen pronto más JS41, en cuanto el vuelo BGA-CLO yo creo que duraría cerca de 1 hora o un poquitín más conociendo la operación de EF en rutas de similar distancia, lo más interesante de esa ruta es que generará buena conectividad no solo llevando pasajeros de BGA a CLO si no también de CTG, BAQ, SMR, CUC.
Por luiscali
#20611
camipul escribió:
Lo de los 737 es como una idea más que ser una realidad, ojalá lleguen pronto más JS41, en cuanto el vuelo BGA-CLO yo creo que duraría cerca de 1 hora o un poquitín más conociendo la operación de EF en rutas de similar distancia, lo más interesante de esa ruta es que generará buena conectividad no solo llevando pasajeros de BGA a CLO si no también de CTG, BAQ, SMR, CUC.
No habia lo habia pensado !!!

interesante BAQ y SMR :shock:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#20708
Saludos

Es muy bueno ver que EasyFly está ofreciendo la posibilidad de volar entre varias ciudades en Colombia sin necesidad de pasar por BOG. Yo creo que ese vuelo BGA-CLO, de ser aprobado, va a tener buena acogida, teniendo en cuenta que esa misma ruta, por tierra, tiene una gran demanda. Ojalá todo salga bien.
Avatar de Usuario
Por jmoreno_123
#21601
Alguien sabe si easyfly tiene planeado operar la ruta VUP-BAQ :?: seria excelente que lo hicieran , el trafico en esta ruta con un buen precio seria muy, muy alto ya que actualmente esta ruta solo la tiene Aires, y es supremamente costosa (350.000 COP) para un vuelo tan corto, y ademas de una sola frecuencia al día... Recuerdo que cuando nacio easyfly tenia las miras puestas en VUP pero hasta ahora no tienen ningun vuelo desde alli. :(
Por luiscali
#21614
Me pueden informar donde duermen los aviones de Easyfly ???

Estube en el Dorado ayer domingo a las 6.00 am y no vi ninguno ni el counter abierto ??

Los domingos no madrugan o que ???
Por juanchoquilla
#21630
Saludos amigos, me contaron q en Barranquilla es bastante inestable el funcionamiento de Easyfly con cancelaciones de vuelos, salidas tardes, llegadas en desoras y demas; ojala todo esto lo resueolvan para q den un mejor servicio
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21636
luiscali escribió:Me pueden informar donde duermen los aviones de Easyfly ???

Estube en el Dorado ayer domingo a las 6.00 am y no vi ninguno ni el counter abierto ??

Los domingos no madrugan o que ???
Entre BOG (hangares), EOH y BGA.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21663
Netburn escribió:Camipul, ¿alguna vez le he preguntado de dónde saca tanta información?

:lol:

Saludos. 8)
Jajajaja, hombre Pablo, fuentes, fuentes!!!. Lo importante es que les puedo traer info de primera mano!. :wink:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias