- Jue Abr 14, 2011 4:59 pm#42184
volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.... million, representing 30% of the last twelve months' revenues. -- During the first quarter, Copa Airlines took delivery of two Boeing 737-800s. As a result, Copa Holdings ended the quarter
...
JulianAndres escribió:Este post también esta como muerto...Cierto Julián, y gracias por el interés... si gusta en próximas ocasiones puede reactivarlo también colocando noticias, o preguntas, entre otras.
Con el objetivo de beneficiar a los viajeros nacionales e internacionales y aumentar las posibilidades de conexión internacional, Copa Airlines Colombia adicionará una segunda frecuencia a la ruta Bogotá-Cancún (México), a partir del próximo 15 de junio.
La nueva operación semanal saldrá todos los miércoles del aeropuerto Eldorado a las 10:20 a.m. llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 2:00 p.m. (hora local MEX) y el regreso será a las 3:00 p.m. (hora local MEX) aterrizando a las 6:20 p.m. en Bogotá. Actualmente la ruta es operada los sábados con el mismo itinerario.
...
designlatin escribió:Saludos,No sr!!!! El año pasado puse un comentario de un par de vuelos que hice con ellos y nada, solo me muestra la página 1 de 1, vale la pena citar que estoy usando Chrome 10.1 y Windows 7 Ultimate... No creo ke sea problema de mi pc....
Pues yo escribí en ese post ayer 05 de Mayo.
´http://foros.aviacol.net/aviacion-come ... 1-585.html
¿Con este link tampoco puede entrar?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias