DH8D escribió:Aerorepublica reeplazara los pocos MD-83 que tiene aun en operacion por los 737-700, estos seran utilizados en las rutas de alto trafico de pax como son BOG-PTY y RNG-PTY esto seguramente sera a finales de año. Adicional quiero comentar que Copa Airlines no ha estado en crisis por falta de Pilotos se estaban contratando bastantes por la llegada tan seguida de aviones a la linea pero nunca hubo crisis por este motivo.
mm..mi amigo..dejeme decirle que si..no porque al principio de este foro lo mencionen sino porque un conocido que trabaja con Copa Airlines me estubo comentando que Copa si estaba teniendo problemas con sus pilotos, ya que todos se los estaban llevando a Asia..y los que estaban estudiando aqui en Panama, o no eran suficientes o tambien se ivan con otras aerolineas..aparte de eso, me dijo que estaban contratando pilotos jubilados desde EE.UU. para compensar la pequeña cantidad de pilotos...lo que si no se si es cierto es lo que dicen acerca de las azafatas a las que supuestamente se enfermaron..
Copa, como toda gran aerolinea, sufrio, sufre y sufrira altibajos durante su existencia pero siempre tratara de seguir siendo la aerolinea lider en centro america o talves ser la lider en america (el cual por cierto es su mision)