Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50063
Saludos,

Gracias por el video, muy chévere por cierto. Interesante varias cosas:
1. Curioso, aunque entendible, cómo el video se centró más en las innovaciones para pasajeros. Poco se centra el video en los espacios de tripulaciones. Es bobada, pero pocas son las personas que se centran en eso; claro está, la audiencia de FlighGlobal suelen ser pasajeros, en el tema comercial.
2. Además del mood lightning, no vi otra innovación que llamara la atención (quiero decir, innovación por parte de la aerolínea per se, no del B787). Se arriesgaron poco en el diseño de la cabina, realmente tradicional.
3. El piso de color claro. No lo veo adecuado en ningún sentido.
4. Ya había visto eso en otro avión: VOD y pantallas generales al mismo tiempo... ¿qué sentido tiene realmente?
5. Prefiero esa distribución de 2-4-2 que la de 3-3-3 en Y/C. ¿Qué opinan?
6. ¿Dónde se alojarán los controles del VOD?
7. Se nota claramente la diferencia en tamaño de las ventanas!!
8. Esas lámparas individuales de B/C no me terminan de convencer... pero buehh.... tengo la sensación de que se dañan fácilmente.
9. Qué bueno ver que las mesas se compone de una pieza y no dos: me parecen mejores, se desajustan menos, menos mantenimiento, etc.


Buen viento!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50311
Saludos,

Vea pues... pensé que estaría pronto.
Pero es seguro que venga este año, no?
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50324
designlatin escribió:Saludos,

Vea pues... pensé que estaría pronto.
Pero es seguro que venga este año, no?
En el último trimestre del año tiene que ser entregado el primero a LAN. Lástima que aún no lo vayamos a ver pintado, gracias por el dato xplane303ex.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50727
Primer 787 para Air India que debe ser entregado en los próximos días:

Imagen


Fotos y video de paineairport.com
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50767
Saludos!

Bonito detalle el de las ventanas con el borde rojo y el diseño típico de su arquitectura.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50774
designlatin escribió:Saludos!

Bonito detalle el de las ventanas con el borde rojo y el diseño típico de su arquitectura.
A mí me parece que al contar con un avión nuevo y tan moderno como el 787 las aerolíneas han estado muy convencionales con los liverys que le han diseñado, excepto el primero de ANA que traía como una combinación con el de Boeing. Las aerolíneas deberían haber innovado un poco más, para dar ese aspecto "futurista" que identifica al Dreamliner.
Avatar de Usuario
Por deltacn
#50778
totalmente de acuerdo con esta idea camipul, y mas aun si son los primeros de cada flota que deberían tener algún livery conmemorativo u/o especial.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50780
Saludos,

Bueno, es cierto visto desde ese punto.
Imagino que ahí se diferencian las aerolíneas cuyos directivos disfrutan y se gozan la aviación (y, claro, tienen plata para hacerlo) y los que simplemente gerencian un negocio como cualquier otro.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50786
designlatin escribió:Saludos,

Bueno, es cierto visto desde ese punto.
Imagino que ahí se diferencian las aerolíneas cuyos directivos disfrutan y se gozan la aviación (y, claro, tienen plata para hacerlo) y los que simplemente gerencian un negocio como cualquier otro.
Pero yo creo que en cualquier negocio que se tenga, sea uno apasionado o no, debe buscarse innovar y atraer clientes. Y el livery puede ser una de las mejores publicidades de una aerolínea, ¿no?.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#50906
Totalmente de acuerdo Camipul.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#50965
Actualizaciones en KPAE de la línea 787:

Primer 787 de LOT:


Imagen

Primeros 787 de UA y Qatar:

Imagen

Aquí se ven además el de Air India y el de Ethiopian, el de Air India debía ser entregado a finales de mayo, luego se acordó la entrega para el pasado martes 5 de junio pero ahora ha quedado indefinida por una discusión entre Boeing y la aerolínea por las compensaciones por los retrasos y una "crisis" que está atravesando la aerolínea en estos momentos:

Imagen



Fotos cortesía de paineairport.com
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias