Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2402
OCEANAIR DECIDIO PASAR SUS TALLERES DE MANTENIMIENTO ALA BASE DE AVIANCA EN BOGOTA, PUES TAM QUIEN VENIA HACIENDO ESE TRABAJO ESTAB PRESENTANDO REITERADAS DEMORAS EN LA ENTREGA DE LOS FOKKER, LO QUE DEMORO LAS OPERACIONES EN DICIEMBRE Y AYUDO A BAJAR LOS INDICES DE PUNTUALIDAD,
Asi que veremos en el congestionado dorado mas fokker , pero ahora con la bandera de brasil
JUANCHO :roll:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3074
POR FIN.........

Angola
Brazilian airline OceanAir starts flights to Luanda in April
Mar 03, 2008
Luanda, Angola – Brazilian airline OceanAir is due to start flights between Sao Paulo and Luanda in April, carrying out three flights per week the Brazilian ambassador to Angola, Afonso Cardoso said in Luanda Friday.

During the ceremony for investiture of the new board of the Association of Brazilian Businesspeople and Executives in Angola (Aebran), the ambassador said that the Angolan airline would also carry out the same route.

OceanAir’s flights will be run on Mondays, Wednesdays and Fridays, transporting cargo and passengers.

On 23rd February 2007, Angolan news agency Angop, citing newspaper Brasilturis, said that OceanAIr would start flighst to Angola using a Boeing 767, as of 15th March.

The following month, OceanAir announced it had been given permission by the sector authorities to start flights to Mexico, Angola and Nigeria.

The company also said in May that it would start daily flights to Luanda using Boeing 737-ER300 aircraft, with 180 passengers in economy class and 32 in executive class.

OceanAir is a Brazilian airline with headquarters in Sao Paulo and was set up in 1998 as an air taxi company to serve oil companies in the Campos basin in Rio de Janeiro.

In 2002 the company began a cargo business and is no considered to be the number one Brazilian regional airline, operating in 36 cities and 14 states in Brazil.

OceanAir owns Colombian airline Avianca and 49 percent of Ecuador's Wayraperu and Vipsa, as well as being a shareholder in Nigeria's Capital Airlines and OceanAir Taxi Aéreo.

http://www.eturbonews.com/1555/brazi...ts-flights-lua

Aunque deja ver algunas impresiciones.
wayra ya no existe
y como diablos van a meterle tantos pax a un 737 ER.... :D

JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3195
OCEANAIR PASARA A LLAMARSE AVIANCA Y lo mas curioso pero logico, su presidente sera Fabio Villegas.
ademas de eso 06 cuenta con 4 nuevas adquisiciones
1 B763 EX Bra (Me imagino que para los vuelos a Luanda)
3 B733 Ex Bra 1 )almacenado en san pablo
2)volando para 06 desde hace 15 dias en colores de BRA
3) en hangares de san pablo recibiendo el nuevo color rojo
Asi pues AVIANCA con estas adquisiciones tendria tambien entere suss lineas estos 733 quien lo fuera a pensar??
JUANCHO :D
Avatar de Usuario
Por JAO
#3213
juancho3066 escribió:OCEANAIR PASARA A LLAMARSE AVIANCA Y lo mas curioso pero logico, su presidente sera Fabio Villegas.
ademas de eso 06 cuenta con 4 nuevas adquisiciones
1 B763 EX Bra (Me imagino que para los vuelos a Luanda)
3 B733 Ex Bra 1 )almacenado en san pablo
2)volando para 06 desde hace 15 dias en colores de BRA
3) en hangares de san pablo recibiendo el nuevo color rojo
Asi pues AVIANCA con estas adquisiciones tendria tambien entere suss lineas estos 733 quien lo fuera a pensar??
JUANCHO :D

pero el 733 ya es un avino con sus añitos, salvo que la fecha de fabricacion de este sea maximo el 97 (año en el que creo se quejaron de fabricar los 737 de segunda generacion para darle paso a los NG)
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3214
juancho3066 escribió:OCEANAIR PASARA A LLAMARSE AVIANCA Y lo mas curioso pero logico, su presidente sera Fabio Villegas.
ademas de eso 06 cuenta con 4 nuevas adquisiciones
1 B763 EX Bra (Me imagino que para los vuelos a Luanda)
3 B733 Ex Bra 1 )almacenado en san pablo
2)volando para 06 desde hace 15 dias en colores de BRA
3) en hangares de san pablo recibiendo el nuevo color rojo
Asi pues AVIANCA con estas adquisiciones tendria tambien entere suss lineas estos 733 quien lo fuera a pensar??
JUANCHO :D
Bastante extraño que el señor Villegas vaya a ser el presidente de todas las subsidiarias.. no tiene sentido... osea que va a estar entre Colombia, Brasil y Ecuador... puede haber un caos en la parte administrativa de Avianca
Por kelan
#3222
bueno si LAN tiene un solo presidente para su compania que tiene 9 subsidiarias en varios paises de america, no le veo problema a que el senor villegas sea el que maneje la compania cuando sea una sola.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3228
JAO escribió:
juancho3066 escribió:pero el 733 ya es un avino con sus añitos, salvo que la fecha de fabricacion de este sea maximo el 97 (año en el que creo se quejaron de fabricar los 737 de segunda generacion para darle paso a los NG)
Son de 1997/98/99 respectivamente en promedio 20 años, lo importante es el interior, si esta bien conservado, pues no hay problema, ahhh y obvio que lo tecnico tambien , pero en general estos aviones deben tener sus ciclos y sus controles al dia.
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#3234
juancho3066 escribió:1997/98/99 respectivamente en promedio 20 años
¿Qué no serían 10 en promedio? :shock:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3264
vonrichthofen escribió:
juancho3066 escribió:1997/98/99 respectivamente en promedio 20 años
¿Qué no serían 10 en promedio? :shock:
jajajaj tenes toda razon serian 10, pero me equivoque fue en en los años de los aviones son 87/88 y 89, 20 añitos
JUANCHO :oops:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#3283
Buéh... cualquiera se escacha al digitar. Y hablando de flotas de aviones, si ocurre muchas veces que por el diseño muchas personas piensan que un avión es "más viejo" que otro, aunque así no sea. Por ejemplo, el CN-235 fue utilizado por algunas aerolíneas españolas en anarias, pero a los pasajeros no les gustaba porque les parecía un avión "viejo" comparado con los 737 de algunas otras empresas. Y el CN-235 es mucho más joven que el 737, pero por aquello de las hélices....
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3364
Ocenair solicito permiso ante la dot para volar entre sao pablo y lax, un vuelo diario en B763
SI la dot autoriza se iniciaria 60 dias despues de dado el permiso.
Esperemos que si se de y asi podamos ver a AVIANCA BRASIL dando sus primeros pasos..
JUANCHO :shock:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3643
ya salio el itinerario para LUANDA en 06
ES ASI:

GRU-LAD 08:30 22:00 B763 (Mon, Wed, Fri)
LAD-GRU 23:59 05:20 B763 (Mon, Wed, Fri)

INICIA ABRIL DEL 2008
juancho :wink:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3686
inica operaciones el 23 de abril.......................buena suerte a esta nueva ruta
JUANCHO :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias