- Lun Oct 25, 2010 7:08 pm#35557
Segun lo entendido, lo de los 318 es un hecho. Vamos a ver.
MDT
Chey escribió:Esto pasa y es normal... en todo tipo de flotas.... obviamente como en este caso resulta mas seguido y repetido cuando se trata de flotas que ya tienen varios años encima como los Fokker de Avianca. A pesar de su buen manejo y mantenimiento no son ajenos a este tipo de situaciones.... pero no para terminar ya como latas de bebidas, son aviones a los que seguramente les quedaran años por delante de servicio, por ahora en Avianca, y despues en otro lugar. Su reemplazo no se ve a corto plazo, no hay nada definido solo especulaciones, así que tanto a los F100 como a los F50 les queda algún tiempo con Avianca. A mi me gustan y me parecen muy buenos aviones, sobre todo los F50.... prefiero volar en estos 10 a 1 que en un Dash, un Dornier, un Jetstream y otros turbohelices que vuelan en nuestro medio cumpliendo en similares destinos.
Ahora... hablando de su cambio yo había sugerido mi preferencia por los A318 en el caso de los F100 y por los ATR-600 para los F50. Algo se ha especulado sobre esa decisión y lo último que se menciono en el foro es que sería en favor de los A318... pero nada sobre el reemplazo de los F50??? Alguien con noticias nuevas???
Segun lo entendido, lo de los 318 es un hecho. Vamos a ver.
MDT