Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Airdres
#19786
El diseño de los winglets es único para cada Avión, de acuerdo a su configuración aerodinámica. Es simple cuestión de diseño y conveniencia de acuerdo a la clase de vórtices que genere el ala y como "pelear" contra ellos mediante un winglet más eficientemente, en un modelo resultó mejor el winglet de un estilo, en otro de otro, y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#19787
:wink: Roger that Cpt.!
Gracias Andrés.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#19848
SIA comienza operaciones a Melbourne en A380:
Singapore Airlines begins daily A380 service to Melbourne

Singapore Airlines has started its daily A380 service bound for Melbourne, the carrier said on Wednesday. The airline said that a super jumbo touched down at Melbourne Airport early Wednesday morning and will embark on its return journey with over 450 customers on board, and touching down in Singapore Wednesday evening. Melbourne is the second Australian city and sixth city in Singapore Airlines’ network to receive the A380. Singapore Airlines currently operates 21 weekly flights between Singapore and Melbourne, including the daily A380 service.
Fuente: http://jetphotos.net
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21637
Miren esta belleza de foto de la "zona social/bar" de uno de los A380 de Emirates:

Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#21642
Virgen santa... yo quiero uno así.
Por PAN AM 747
#23250
El Airbus A380 el avión de la década!

La revista Flight International publicó los resultados de su encuesta sobre el avión de la década, fueron más de 8,350 votos. Así quedó la votación;

Airbus A380........46%
Boeing 787.........29%

Saludos.
Por xplan303ex
#23271
Airdres escribió:Pues claro, el 787 solo voló a finales de década literalmente... y sin un pasajero todavía para comparar.
Que otros aviones totalmente nuevos volaron en la decada pasada? Estoy de acuerdo que no tiene sentido comparar con el 787, ni siquiera ha sido entregado a una aerolinea.
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#23281
de gran tamaño quisa sea el unico el A 380 y al A340-600 de boeing quisa solo el B777 pero si nomal recuerdo este lleva desde los 90's
Por PAN AM 747
#23286
xplan303ex escribió:
Airdres escribió:Pues claro, el 787 solo voló a finales de década literalmente... y sin un pasajero todavía para comparar.
Que otros aviones totalmente nuevos volaron en la decada pasada? Estoy de acuerdo que no tiene sentido comparar con el 787, ni siquiera ha sido entregado a una aerolinea.
EL Falcon 7X
El Gulfstream G650
Avatar de Usuario
Por Nicop
#23317
PAN AM 747 escribió:
xplan303ex escribió:
Airdres escribió:Pues claro, el 787 solo voló a finales de década literalmente... y sin un pasajero todavía para comparar.
Que otros aviones totalmente nuevos volaron en la decada pasada? Estoy de acuerdo que no tiene sentido comparar con el 787, ni siquiera ha sido entregado a una aerolinea.
EL Falcon 7X
El Gulfstream G650
Añado a esos los Embraer E-Jets que también son aviones totalmente nuevos que volaron en la década pasada. Es una "cruel" coincidencia pero el 787 alcanza a entrar en dicha categoría sin haber tenido su primer vuelo comercial, igual creo que el mundo aeronáutico nunca había estado tan pendiente del desarrollo de un avión nuevo como lo ha estado con el 787, eso mismo ha contribuido a que las personas estén un tanto desilucionadas respecto al avión por las demoras que ha presentado (ojo: digo por las demoras no porque el avión sea bueno o malo), creo que cuando tenga su primer vuelo comercial las personas se encargarán de justificar esos retrasos, quedar conformes con el avión o desilucionarsen. Será interesante cuando hagan esa misma medición en esta década con el 787, 350, CSeries, Mitsubishi entre otros aviones completamente nuevos que entrarán a operar.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#23321
Saludos

Cuando el A380 se retrasó la gente también empezó a desilusionarse y a decir que eso era un fiasco. Ahora que está volando comercialmente, ya nadie habla mal del aparato. Yo asumo que algo similar va a ocurrir con el 787.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias