- Dom Abr 08, 2012 11:43 am#50017
designlatin escribió:Saludos,
¿Será que no han visto le necesidad de cambio de equipo por los aviones que utilizan sus competidores en el mercado europeo? ¿tendrá algo que ver? Porque Iberia no tiene un mejor equipo, y Avianca maneja un avión mejor pero el estándar de servicio creo que sigue siendo superior el de AF.
Pero IB usa una combinación entre el A343 y el A346, además que el aumento de frecuencias les da flexibilidad en ciertos días. A lo que yo me refiero es que con la entrada de LH ha debido haber una estrategia más fuerte por parte de AF para no dejarse quitar los pax, la estrategia que generalmente usan las aerolíneas es traer un equipo con menos capacidad pero aumentar frecuencias o en su defecto traer un equipo con más capacidad sin aumentar frecuencias. AF no ha hecho ni lo uno ni lo otro, tienen un mercado "estancado" cuando en su momento fue de las mejores rutas pero por su misma responsabilidad dado que no ha habido innovación en su servicio hacia BOG. designlatin, cuál es la referencia exacta en cuanto a "estándar de servicio"?.