Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#14024
Bueno, pues realmente por mí no hay problema por la fecha. Cualquier sábado es una buena opción (a excepción del siguiente que me voy para Cali patrocinado por AIRES, jejejeje). Lo que sí necesitamos es la participación activa de los miembros y los interesados para poder definir la fecha, la hora y el lugar.

Estoy pendiente entonces de sus opiniones.

Saludos.
#14051
Netburn escribió:(a excepción del siguiente que me voy para Cali patrocinado por AIRES, jejejeje). Lo que sí necesitamos es la participación activa de los miembros y los interesados para poder definir la fecha, la hora y el lugar.

Estoy pendiente entonces de sus opiniones.

Saludos.
737:P

Si de una, entonces este fin de semana 20 al 23 no porque Pablo estará en Cali.
Del 27 al primero de marzo no puedo, entonces si se puede entre el 6 y el 8 de Marzo.
#14705
Señores

Este sábado me queda imposible :?

Resulta que me clavaron clases los sábados, así que tenemos que coordinar bien para definir la fecha.

PD: es probable que Andrés visite Bogotá en los próximos días, así que sería ideal cuadrar la reunión cuando él esté acá. Pendientes.
#15380
Hey hombre Zito donde andaba??????????? Ya se le extrañaba por los parajes de Aviacol.
Lo de la reunión..... definitivamente ordenar los horarios de tantos es complicado. Tremendo problema amigo Pablo.
Pero de que se hace la tercera, se hace.
#15388
Hola Moachos;
Veo que ha sido como difícil definir la fecha para el tercer encuentro, realmente es bastante complicado porque todos andamos muy ocupados, estaré pendiente de si se logra cuadrar una fecha. Por ahora les envío un fuerte abrazo y que todos estén muy bien!
#15419
jeje, pues eie, culutrizando el intelecto en tanques, fragatas y demas componentes que tiene el pais, en el foro del amigo nemo.

por cierto, camilo tiene mi numero de cel, cualquier cosa, si no me envian un correo privado, me pueden llamar para cuadrar algo.
#15626
Es una lástima que el viejo Zito se nos haya aburrido en nuestros foros, jajajajaja.

Hablando en serio, muchachos, realmente no le he hecho mucha fuerza a la 3 reunión porque estoy tan clavado de trabajo, universidad y demás, que realmente los fines de semana el tiempo que no estoy descansando estoy, de nuevo, trabajando. Yo termino contrato en mi trabajo actual en julio, luego de ese entonces me dedicaré de lleno a mis proyectos personales y seré mi propio jefe, eso quiere decir que habrán reuniones de Aviacol para rato (y todo el tiempo libre que yo quiera).

Realmente no pensé que este inicio de 2009 fuera a ser tan difícil (en cuanto a tiempo).

Si consideran que es necesario que nos reunamos antes de Julio, podría ser en Semana Santa si no se van de viaje, o cualquier otra fecha, entonces lo cuadramos. Si prefieren que sea luego de mitad de año que las cosas estén más calmadas, entonces como quieran. Ustedes mandan.

De nuevo, mientras podamos cuadrar el horario, yo me acomodo y hago el esfuerzo para que podamos pasar un rato ameno, sea cuando sea. Lo que no quiero es perder el impulso que llevábamos el año pasado.

Saludos.
#15640
Yo personalmente estoy de acuerdo con Pablo en todo.....
En que no hay tiempo
En que hay mucho trabajo
En que el 2009 hasta ahora ha sido pesadisimo
....pero en especial en que no podemos perder el impulso de nuestra reuniones. Me suena la idea de hacerla en mitad de año aunque suene taaaan lejos, creo que es una buena epoca en la que muchos de desenbotellaran. Lo unico seria algo especial como que Airdres viniera o VonR, que son parte importante de Aviacol.
A, tambien estoy de acuerdo en que Zito DEBE volver.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias