Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#13114
saludos

le comente a mi amigo bombero sobre la ida a guaymaral, no me puso problemas, pero necesito saber quien va, con su numero de cedula. esto es para que nos autorisen la entrada, por seguridad ustedes saben.

tambien necesito saber la fecha y hora, pues es necesario para redactar el documento de permiso.

saludos, y espero una pronta respuesta.
#13136
Qué tal, amigos. Me parece excelente la propuesta de Camilo Luengas de reunirnos de nuevo en su casa, por dos razones, a saber (como dicen los profesores de español): la primera: es un sitio muy central y de fácil acceso; además, como van a ir nuevos simpatizantes de nuestro grupo, creo conveniente posponer para una próxima reunión la invitación a Guaymaral, que gentilmente Zito nos hace, hasta cuando el grupo se consolide. Por mi parte, tengo un par de invitados especiales (uno de ellos es el señor Gustavo León), que nos pueden contar sus experiencias de veteranos en este medio. Cordial saludo.

Néstor Clavijo
#13139
Gustavo Leon escribió:Buenos días. Es la primera vez que tengo la oportunidad de entrar en este foro; Por invitación de ya un veterano en estas lides, el amigo, Néstor Clavijo.
Bienvenido al grupo, don Gustavo. Gracias por sus palabras. Lo esperamos en la próxima reunión para que nos narre su experiencia en TAC, que bien interesante es. Cordial saludo.

Néstor Clavijo
#13159
Bueno, malas noticias (para mi).
Resulta que el 30 de enero tengo una cirugia programada. Me operan el ojo derecho ya que no veo mucho por el. Obviamente tendre ese fin de semana de incapacidad lo que me inabilita para asistir a la reunion. No quiero que tengan que cambiar fecha solo por mi, asi que adelante con los planes.
Yo tenia como meta no perderme ninguna de las reuniones, pero que se le va a hacer.
#13211
frescos, pero les comento algo:

mas o menos del 12 al 20 de febrero no estoy en la ciudad, tocaria antes de esas fechas.

el todo es que me confirmen primero quienes van, con sus c.c. y listo

uy eduardo, tenga cuidado con eso, necesita mucha quietud
#13240
Muchachos, debemos tomar una decisión:

La hacemos el 31? O la dejamos para las primeras semanas de febrero?

Si Eduardo no puede el 31, el 7 de febrero podría ser buena fecha si todos los demás podemos?

Por favor participen todos los que van a asistir para que podamos definir la fecha, lugar y actividad. Si tienen contacto con algunos de los miembros asistentes recurrentes y que no lo veamos en el foro, les agradezco si le informan.

No veo por ejemplo a Damelis, nuestra representación femenina.

Saludos.
#13259
Oiga si, aca en el foro mucha gente participa pero en las reuniones como que siempre somos los mismo (y no es que haya algo malo en eso) pero si me gustaria ver gente nueva. Tal vez la pregunta sea que podemos programar para motivar mas? Creo que la idea de Netburn del simulador es supremamente atractiva, asi que animense.
Repito, no quiero cambiar planes, pero si se abre la opcion del 7, ya cuenten conmigo de una vez.
#13263
de una, pero si no avisan con tiempo para agragarlos a la carta, se va con los que esten registrados.

pablo o eduardo, ustedes se encargarian de tomar ese listado?, me podrian enviar una copia al correo,

sino, pues me escriben un privado las personas que quieran, o nos veriamos en la casa de camilo.

por cierto, no puedo reunirme en las noches por unas clases que estoy tomando. puedo antes de las 5.30pm entre semana.
#13287
Compañeros:
Si la idea como dice Eduardo es que vaya más gente nueva, por mi parte estoy contactando varias personas conocidas, ya me confirmaron algunas, sigo invitando más gente a ver, Néstor Clavijo también está invitando gente nueva.
El 7 me parece muy buena fecha, además ya Eduardo puede asistir.
Zito muchas gracias por su invitación a Guaymaral, tal vez por esta reunión hagámosla en un casa para que la gente nueva le quede más fácil ir, y ya para la próxima reunión si la podemos hacer en Guaymaral o Eldorado, si les parece.
Santilogo escribió:Pues soy nuevo y me apunto para conocerlos a todos y poder hablar de aviones por horas y tomar fotos o lo que sea.

Quedo pendiente entonces que me confirmen.

Santilogo
Bacano que asista le estaremos avisando.
Estamos pendientes.
Saludos.
#13320
muchachos, tengo noticias propias.

el 2 de febrero tengo que estar en neiva, no se hasta cuando regrese, al parecer son 7 dias los que me toca estar alli.

por tal razon, y si piensan reunirse para esas fechas, y yo no, pues dejo contactado a pablo, camilo o eduardo con mi amigo en la jefatura de bomberos para que el les ayude de alli en adelante.

pero insisto, pasen el listado pronto, porque no se hasta donde y cuando este en bogota.

camilo tiene mi numero de cel, cualquier novedad, comuniquenmela,

quedo al pendiente de cualquier novedad.
#13321
eduerdo f1, saludos y gracias por preguntar.

le comento. en guaymaral vendria siendo un encuentro en el portal o en la propia entrada sobre la autonorte (al lado de hiunday), a una hora cualquiera.

la entrada al lugar, es con solo la cedula, pues previamente se ha pasado un listado para verificar quien asiste. el que NO este registrado en el listado, lo mejor es que no insita y ni piense en aparecer, porque la entrada le sera negada.

las actividades serían planeadas de acuerdo a la cantidad de gente que asista.

lo que no la rebaja es el almuerzo, vayan listos con mecato y platica (por si acaso), bebidas no alcoholicas.

ah, sobra decir que las camaritas, pero deben tener cuidado al tomar fotos al vecino, jeje, me refiero a la base de helicopteros de la policia que alli tiene cede, y que por cierto, he posteado una foto del uh-60 en el room de la poli.

saludos, y espero que sean puntuales, porque como un vuelo en avion: llega la hora de irse y no espera a nadie!!!!!
#13467
Todo esto está muy bien para ustedes y a mi me encantaría ir, :? pero tengo un problema que es pequeñito pequeñito pero que es muy importante: tengo que ir al colegio. :( Y de igual modo me quedaría prácticamente imposible ir a Bogotá. Aunque no se a ustedes cómo les quedará venir a Medellín, la verdad es que me gustaría mucho que hicieran una reunión aquí, :D pero tal vez más adelante, o bueno, ya se verá. Porque no creo que toda la comunidad Aviacol esté en Bogotá... :?:

Un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias