Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net
#12909
Hola a todos.

Retomando el impulso que iniciamos el año pasado con las reuniones de Aviacol.net, aprovechando que ya regresamos de vacaciones y que no tenemos la presión del fin de año en el trabajo, Camilo Luengas y yo hemos hablado para que programemos nuestra tercera reunión en Bogotá; la primera de 2009.

Zito nos había propuesto algunas ideas/visitas, ¿todavía siguen en pie?

La fecha tentativa es para el sábado 24 de enero.

¿Qué les parece?

Se abre este tema para que empecemos a organizar, cuadrar y definir todo.

Están cordialmente invitados!!!!!

Saludos.
#12920
Hola Pablo y VonR..... que buena idea lo de la tercera reunion. De plano me apuento aunque no para esa fecha.
Estaba pensando, recuerdan las conviverncias del colegios? una salida de campo seria interesante, y dependemos de Zito a ver. Si no se puede se me ocurria que para darle mas participacion a la gente, seria bueno que cada asistente (claro que depende del numero) contribuya con un tema o una presentacions.
Quedo QAP.
#12923
Excelente Eduardo.

Como te comentaba, esperemos que Zito nos confirme. Si no se puede, tengo otra idea y es ir a alguna pista de aeromodelismo a volar un rato. Tengo un par de conocidos. Además, les podría dar alguna introducción de aerodinámica y de por qué vuela un avión; sería interesante.

Otra idea es reunirnos en Bogotá, yo llevo el simulador con los pedales y cabrilla CH products y nos ponemos a volar un rato. Es bien realista e interesante, para los que quieran probar el vuelo.

Veo que la fecha del 24 está como complicada (Eduardo no puedes?), qué otra fecha proponen?
#12929
No Pablo, si yo lo decia era mamando gallo.... Yo no puedo ir a Colombia antes del verano, que es cuando tengo vacaciones mas o menos serias. Por ahi a mitad de Junio o principios de Julio me volveran a ver la cara por alla en mi tierra.

Espero que els vaya bien chevere en esta reunion.
#12934
saludos a todos,

mis disculpas por estar aislado de la sociedad, pero estoy metido en un juego de rol que me tiene lelo.

bueno, agradezco a pablo el mensaje privado, les cuento que si no es por eso, jamas me entero que ya tinen penzada la reunion, y esta misma tarde me pondre en contacto con mis amigos de la aerocivil.

ahora es contra reloj, pues de las dos propuestas que he hecho la ves anterior, no me han dicho de una en especial, espero recibir sujerencias para cuadrar algo en concreto.

recuerdo:

1. bomberos guaymaral.
2. grupo sar (servicio aereo de rescate), aeropuerto el dorado.

como dije, necesito saber bien cual de las dos les interesa mas, y asi contactar a la gente.

saludos y feliz año 2009
#13024
Pues ami cualquiera de las dos me sirve, pero me llama mas la atencion la de El Dorado, claro por lo de los aviones cerca. Buena fuente fotografica.
Desafortunadamente el 24 si me queda imposible por un compromiso previo, pero bueno es cuestion de cuadrar.
#13050
juan.arbelaez escribió:Hola a todos , y cali ?????
Juan, en este momento en Cali no hay un representante de Aviacol.net que se encargue de organizar la reunión.

Si te le mides y convocas la gente. Bienvenido sea.

Para Bogotá: Qué les parece el 31 de enero, entonces?

Saludos.
#13051
Buenos días. Es la primera vez que tengo la oportunidad de entrar en este foro; Por invitación de ya un veterano en estas lides, el amigo, Néstor Clavijo. Me encuentro un poco confundido, por que veo que las invitaciones a las reuniones carecen de dirección. (nomenclatura) Me encantaría asistir para de pronto (uno no sabe) encontrarse con cuates de la vieja data. Ante todo felicitaciones a quienes programan estas reuniones. Cordial saludo Gustavo León.
#13052
Gustavo, bienvenido a nuestra comunidad.

Aún no hemos definido fecha ni lugar, por eso no hay datos todavía.

La fecha tentativa está para el sábado 31 de enero.

Sigue pendiente del foro para cuando tengamos definido el lugar y la fecha.

Saludos!
#13104
Netburn escribió:Gustavo, bienvenido a nuestra comunidad.

Aún no hemos definido fecha ni lugar, por eso no hay datos todavía.

La fecha tentativa está para el sábado 31 de enero.

Sigue pendiente del foro para cuando tengamos definido el lugar y la fecha.

Saludos!
Esa fecha tambien es buena para mi y me parece la casa de Camilo. Aunque si se quiere plan B ya saben que por aca se les atiende bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias