Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4280
Con todo y eso, ¡¡hay que ver las nieblas tan densas que hay en BOG, por ejemplo, en las temporadas de heladas... o incluso en MDE (en el José María C.)!!
Más de una vez tuve que sobrevolar BOG mientras la niebla se dispaba hasta los mínimos requeridos en el Aeropuerto.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4320
designlatin escribió:Con todo y eso, ¡¡hay que ver las nieblas tan densas que hay en BOG, por ejemplo, en las temporadas de heladas... o incluso en MDE (en el José María C.)!!
Más de una vez tuve que sobrevolar BOG mientras la niebla se dispaba hasta los mínimos requeridos en el Aeropuerto.
Eso es cierto en BOG en muchas ocasiones sobre todo en la mañana hay una niebla bien baja y aún así sigue operando común y corriente El Dorado... muy rara vez he visto a El Dorado cerrado...
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#4379
Yo supongo que Eldorado porta un ILS CATII. ¿Alguién con acceso a una carta de navegación ha revisado?
Avatar de Usuario
Por anengiA340
#4522
Bueno hablando de ILS CATIIIC aqui les dejo este Vídeo para que comparen porque en estos aeropuertos se requiere este tipo de ayudas..

http://www.flightlevel350.com/Aircraft_ ... -7302.html

En Colombia por sus condiciones atmosféricas no se requiere de un sistema tan grande, pero si es importante que el JMC cuente por lo menos con un ILS CIII porque como lo muestra Juancho en su video a veces la niebla impide la operación desde este aeropuerto...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4746
El JMC es caotico para vuelos internacionales, personalmente le tengo mas perza que el dorado, pense que era un vende ciudades por pensar eso, pero hoy una notica en el periodico me dio la razon

Banderillas negras
Los de la aduana van por un lado. La policía por el otro. El Das va por otro. La Aerocivil no coordina porque los otros no hacen caso. La alcaldía de Medellín no actúa porque eso le toca a la de Rionegro. La de Rionegro porque eso es de Medellín. ¡Por favor!. ¡Que alguien ponga orden en el José María Córdova!. ¡Cuidado Concesionario lo enredan!.


http://www.elmundo.com/sitioweb/mundo_t ... do+Turismo

JUANCHO :x
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4758
juancho3066 escribió:El JMC es caotico para vuelos internacionales, personalmente le tengo mas perza que el dorado, pense que era un vende ciudades por pensar eso, pero hoy una notica en el periodico me dio la razon

Banderillas negras
Los de la aduana van por un lado. La policía por el otro. El Das va por otro. La Aerocivil no coordina porque los otros no hacen caso. La alcaldía de Medellín no actúa porque eso le toca a la de Rionegro. La de Rionegro porque eso es de Medellín. ¡Por favor!. ¡Que alguien ponga orden en el José María Córdova!. ¡Cuidado Concesionario lo enredan!.


http://www.elmundo.com/sitioweb/mundo_t ... do+Turismo

JUANCHO :x

Vea pues no tenía ni la menor idea ya que nunca he ido al JMC... yo juraba que eso era más fácil allá por lo que es más descongestionado...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#4780
Netburn escribió:¿Qué nos podrá decir Andrés al respecto?

Él está un poco más cerca de la operación del JMC, bueno, en realidad del EOH, pero estando por allá cerquita depronto tiene una mejor percepción del problema.

Saludos.
mi comentario y mi percepcion es como usuario, a veces en vuelos internacionales, el personaje del das no llega cuando llega el avion y hay que esperarlo, el sitio donde se hace inmigracion es estrecho y oscuro los de aduana andan medio desordenados, te requisa perro y gato porque son de distintos departamentos (gaula, das policia y la seguridad privada) en fin es como ver una feria, no hay organizacion , parece un bazar.
en el dorado hay congestion pero por lo menos esta mas organizado
JUANCHO :evil:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#5319
Alguans foticos de JMC
la torre majestuosa
Imagen
Counter internacional de AVIANCA
Imagen
Counter de AMERICAN donde se anuncia sus 2 vuelos diarios a MIAMI
Imagen
COUNTER DE COPA sellado para la intimidad de la raquetiada, desde el, otro angulo pasa la gente
Imagen
ASI SE VE POR EL LADO QUE INGRESAN LOS VIAJEROS
Imagen
La vecina nueva al lado de su hermana mayor de ONE WORD
Imagen
y su respectiva oficina
Imagen
recochin que aunque se vista de seda mona se queda
Imagen
fokercito jugando a ser grande
Imagen
y por ultimo el zancudo en que llegue de cartagena
Imagen
espero les gusten
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5336
Juancho si me ha hecho reir...jajajaja :lol::lol::lol: lo único que no entendí fue eso de "recochin que aunque se vista de seda mona se queda", qué significa??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias