Ya tenemos al ganador del calendario Airbus 2010

Obras en ElDorado encuentran más tropiezos
Nuevas rutas de Aero República a Ciudad de México, Guatemala y La Habana
Aviacol.net se siente orgulloso y honrado de presentar al feliz ganador del primer concurso organizado por el sitio web para agradecer a sus lectores y seguidores y unir más a la comunidad aérea en Colombia. En nombre de todos quienes hacemos parte de la familia de Aviacol.net queremos agradecer profundamente a los que se interesaron y participaron de esta primera actividad. ¿Quieres conocer el nombre del ganador?, mira el sorteo en video y sabrás si fuiste tu.

 
Los 11 finalistas se sortearon totalmente al azar y uno de ellos fue el seleccionado para llevarse a casa el espectacular Calendario 2010 de Airbus, un objeto verdaderamente de colección para el amante de la aviación. Nuestra comunidad es la base de Aviacol.net y queremos, a partir de actividades como esta, estrechar los lazos de unión que nos atan y que nos mantienten siempre expectantes de todo lo que ocurre en el mundo de la aviación y en nuestro país.
 
Nuevamente agradecemos a todos nuestros lectores y seguidores por estar pendientes del primer y único sitio web dedicado 100% a la aviación colombiana. Cada día trabajamos y nos esforzamos más por tener un contenido y una información de calidad para todos nuestros lectores. Estaremos realizando otras actividades para seguir sorteando premios y así agradecer a quienes nos siguen.
 
¡Felicitaciones al ganador! quien en días próximos estará recibiendo el calendario en la dirección registrada durante la actividad.
 

Obras en ElDorado encuentran más tropiezos
Nuevas rutas de Aero República a Ciudad de México, Guatemala y La Habana

Deja un comentario

×