Wingo realizó el primer “Vuelo de Juguetes” para niños

Viva Air formalizó pedido por 50 aviones A320 y A320neo
Avianca se prepara para atender el puente de Navidad

Vista lateral de un Boeing 737-700 de Wingo.

Llega Navidad y Wingo celebra con su primer “Vuelo de Juguetes” para niños, con destino a la isla de San Andrés.

Estamos muy felices porque, de la mano de la Fundación Dividendo por Colombia, llevaremos en nuestras alas mucha alegría” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “En este vuelo van pasajeros muy especiales: juguetes que serán donados a cientos de niños sanandresanos con el fin de regalarles una sonrisa en esta Navidad”.

Este Vuelo de Juguetes despegó el 21 de diciembre y una vez en la isla, nuestros pasajeros ilustres fueron recibidos por la Fundación Dividendo por Colombia quienes se encargaron de hacer la distribución a los niños.

Sabemos que la navidad es una época especial para los niños y nosotros como Fundación estamos convencidos que los juguetes son dispositivos que posibilitan nuevos aprendizajes. Gracias a la solidaridad de Wingo y a la alianza que consolidamos con el ICBF, cientos de niños sanandresanos van a pasar un fin de año lleno de felicidad”, afirmó Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia- United Way.

En Wingo, quiere retribuir con algo, la forma en la que sus viajeros han respondido a su oferta en los 14 destinos en los 8 países que opera; y por eso decidió celebrar con los que lo necesitan en San Andrés.

 

Viva Air formalizó pedido por 50 aviones A320 y A320neo
Avianca se prepara para atender el puente de Navidad

Deja un comentario

×