Wingo lanza tres servicios nuevos para viajeros internacionales

American Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido
Gripen finalizó con éxito pruebas de vuelo en Finlandia

Boeing 737-700 de Wingo.

Wingo ha lanzado tres nuevos servicios para sus viajeros en vuelos internacionales con los que espera complementar su oferta de vuelos.

Los tres servicios nuevos hacen parte de alianzas que la aerolínea ha realizado con compañías que operan en algunos de sus destinos internacionales:

  1. Digicel Panamá: a la hora de viajar internacionalmente, una de las mayores preocupaciones de las personas es la conectividad, ya sea por cuestiones de trabajo, para encontrar los mejores sitios turísticos, o para no dejar de compartir un solo momento en redes sociales. Por esta razón, ahora Wingo se convierte en la única aerolínea colombiana en vender Sim Cards de Digicel a bordo de sus aviones. Con estas Sim Cards los viajeros podrán disfrutar de data LTE ilimitada, 25 minutos a redes locales o a 6 destinos internacionales incluido Colombia y Venezuela, durante su visita a Panamá por 7 días. Y si se quedan más días en Panamá, podrán renovar su plan recargando en los más de 10,000 sitios disponibles en todo el país.
  2. Coco Bongo a bordo: Cancún y Punta Cana son destinos reconocidos por sus paradisíacas playas y su ambiente relajado, pero a la vez dinámico por sus fiestas vibrantes. A las personas que disfrutan de la buena rumba, y que tienen en mente visitar Coco Bongo, les alegrará saber que encontrarán a bordo en los vuelos hacia estos destinos los pases de entrada a la emblemática discoteca con precios especiales que incluyen acceso al espectáculo y barra libre.
  3. RentalCars.com: hay lugares que se disfrutan recorriendo sus paisajes y carreteras. Por esto, y pensando en hacerle la vida fácil a los viajeros, Wingo en alianza con RentalCars.com, la compañía online de alquiler de carros, ofrece precios muy competitivos en todas las categorías de vehículos acomodándose a las necesidades de los turistas. En la página de Wingo se pueden comparar los modelos y precios de las principales marcas de alquiler del mundo: Hertz, Avis, Europcar, Alamo, entre otros.
American Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido
Gripen finalizó con éxito pruebas de vuelo en Finlandia

Deja un comentario