Wingo inició los vuelos a Caracas desde Medellín

LATAM Airlines movilizó 74 millones de pasajeros en 2023
LATAM y Delta lanzan promoción en tiquetes a Estados Unidos
Vuelo inaugural de Wingo entre Medellín y Caracas.

Foto: Wingo

Wingo, la aerolínea de bajo costo, inició la semana anterior la operación de su nueva ruta internacional entre Medellín y Caracas.

Luego de haber anunciado el lanzamiento de la ruta en el mes de diciembre, Wingo dio inicio a su nueva ruta internacional que comunica a Medellín con la capital venezolana.

El primer vuelo despegó el pasado 16 de enero y se convirtió en la novena ruta de Wingo en el Aeropuerto José María Córdova, desde el cual ofrece el 25% de su red de rutas.

La ruta Medellín – Caracas – Medellín cuenta con tres vuelos semanales los días martes, miércoles y sábado con una oferta de 4.500 sillas mensuales entre las dos ciudades.

Para Wingo es un honor ser el primer operador en comenzar a ofrecer conexión directa entre Medellín y Caracas; pues somos conscientes de la necesidad de ampliar las alternativas de movilidad para los ciudadanos entre estos territorios. Este vuelo, además, representa un nuevo esfuerzo de expansión de Wingo en el mercado y particularmente desde Medellín, donde ya tenemos el 25% de nuestra red de rutas”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

Recibimos con inmensa alegría esta nueva ruta directa desde nuestro Aeropuerto, porque Wingo le sigue apostando a la expansión y a la apertura de nuevos mercados, como es el caso de Venezuela,
país con el que tuvimos nuestro último vuelo comercial regular hace 10 años. En ese sentido, llegar nuevamente a Caracas significa sumar 21 destinos internacionales desde el José María Córdova y conectar desde Antioquia con 14 países, lo cual ofrece mayor comodidad, ahorro en tiempo y más alternativas para los pasajeros.”, mencionó Javier Benítez, gerente del Aeropuerto José María Córdova.

En los últimos meses se ha reactivado de forma significativa la operación aérea entre los dos países con el inicio de vuelos entre Bogotá y Caracas de Wingo, LATAM Airlines y de Avianca (previsto para la próxima semana). Además, aerolíneas como Satena y Turpial iniciaron los vuelos entre Bogotá y Valencia, mientras que Avior tiene previsto volar entre Caracas y Bogotá en los próximos meses.

Wingo cuenta con tarifas promocionales de lanzamiento desde US$99, por trayecto, que incluyen un artículo personal y un equipaje en bodega de 23 kg desde la tarifa más básica (solo en rutas hacia Venezuela).

LATAM Airlines movilizó 74 millones de pasajeros en 2023
LATAM y Delta lanzan promoción en tiquetes a Estados Unidos

Deja un comentario

×