Wingo informa su postura frente a los vuelos a Venezuela

Avianca cancela sus vuelos a Bridgetown, Barbados
Airbus Perlan Mission alcanza máximo de altitud para récord

Boeing 737-700 de Wingo en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Wingo informa acerca de su postura frente a la situación coyuntural que se presenta en el sector respecto a la operación desde y hacia Venezuela.

La suspensión de vuelos por parte de Avianca y Conviasa ha motivado a la aerolínea a informar su postura oficial respecto a los vuelos que tiene hacia Venezuela desde Colombia.

A la fecha, Wingo no tiene dentro de sus planes cancelar su operación a Venezuela. Actualmente, ofrecemos 4 frecuencias semanales: los días lunes, miércoles, viernes y sábado, a la ciudad de Caracas desde Bogotá. Continuaremos operando con los más altos estándares de seguridad y monitoreando la situación con atención.

Hemos movilizado a más de 8 mil pasajeros en esta ruta, desde su inauguración en abril de 2017; y reiteramos nuestro compromiso con los colombianos y venezolanos que visitan a sus familias, viajan por negocios o tienen que trasladarse frecuentemente entre los dos países.

Adicionalmente, anunciamos que, a partir de esta semana, los venezolanos podrán adquirir sus tiquetes a través de nuestro call center en ese país, (0) 8001007729. Esta opción llega para complementar los canales de venta ya existentes: www.wingo.com y el punto en el Centro Comercial Lido, en Caracas.

Avianca cancela sus vuelos a Bridgetown, Barbados
Airbus Perlan Mission alcanza máximo de altitud para récord

Deja un comentario

×