Wingo inaugura nueva ruta Cartagena – Panamá

Resultados de Airbus para el año 2016
Copa Airlines inicia la construcción de su nuevo MRO

Plano de un Boeing 737-700 de Wingo en vuelo.

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones y gracias a la excelente acogida que ha tenido entre los latinoamericanos, hoy Wingo anuncia el lanzamiento de una nueva ruta para volar bien a bajo precio.

A partir del 23 de febrero conectará a la histórica ciudad de Cartagena de Indias en Colombia con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más apetecidos por los colombianos a tan solo USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos, 30% por debajo del mercado. ¡Cartagena es muy importante para Wingo! Con esta nueva adición, desde la Heróica Wingo cuenta ya con tres destinos: Bogotá, San Andrés y Panamá; desde Panamá Wingo vuela ya a Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón. Wingo es la única aerolínea que operará hacia este aeropuerto desde la ciudad de Cartagena.

Esta es la oportunidad perfecta para que más cartageneros viajen al exterior por primera vez y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más o repitan ese viaje de placer o negocios a la fascinante Panamá. Wingo ahora llevará a los cartageneros hasta el mejor shopping del continente, al imponente Canal, al histórico Casco Antiguo y a muchas otras atracciones más, de manera que ya no hay excusas para hacer ese tan esperado viaje de placer o negocios o para visitar a esos seres queridos que viven en Panamá.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Fuente: Prensa Wingo

Resultados de Airbus para el año 2016
Copa Airlines inicia la construcción de su nuevo MRO

Deja un comentario

×