Wingo baja sus tarifas en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá

Avianca refuerza medidas ante huelga, con vuelos en A321neo
Avianca ingresó al índice de sostenibilidad Dow Jones Mila

Plano de un Boeing 737-700 de Wingo.

Wingo ha anunciado cambios con el fin de ser la opción más competitiva para volar entre Bogotá y Caracas.

Por esta razón, hoy anunciamos tiquetes en esta ruta por tan solo 279 USD, ida y regreso con todas las tasas e impuestos incluidos, para viajar hasta el 30 de noviembre*. Todo con el objetivo de continuar estimulando el tráfico de pasajeros entre los dos países vecinos. 

En abril de este año inauguramos la ruta Bogotá – Caracas, y desde ese momento muchos colombianos y venezolanos se han animado a volar con nosotros sin pagar más y a redescubrir estas dos ciudades capitales. A la fecha, hemos transportado a más de 19 mil pasajeros entre los dos países.

La ruta Bogotá – Caracas ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades de estos viajeros. Es por esto que ponemos a la venta tarifas todavía más bajas de las que normalmente ofrecemos, para continuar estimulando la movilización aérea de pasajeros entre los dos países” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Para comprar tiquetes en esta ruta, tenemos disponibles nuestros ya conocidos canales de venta: de manera fácil, rápida y segura a través de www.wingo.com con cualquier tarjeta débito o crédito; o en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, previa reserva en nuestro call center o en nuestra página web.

De esta manera, ofrecemos la opción más competitiva del mercado a todos los colombianos y venezolanos que deben viajar por negocios, turismo o a reencontrarse con sus familiares o amigos y que quieren hacerlo sin pagar más.

Avianca refuerza medidas ante huelga, con vuelos en A321neo
Avianca ingresó al índice de sostenibilidad Dow Jones Mila

Deja un comentario

×