Volga-Dnepr y CargoLogic ordenan 34 Boeing 777F y 747-8F

Sichuan Airlines ordena 10 A350XWB adicionales a Airbus
Comprador anónimo ordena 100 A320neo y A321neo adicionales

Boeing 777F de CargoLogic.

Boeing, Volga-Dnepr Group y CargoLogicHolding firmaron hoy un paquete de acuerdos que optimizará aún más la flota de aviones de los líderes del transporte de carga y las operaciones globales.

Los acuerdos, anunciados en el Farnborough International Airshow de 2018, incluyen una carta de intención para adquirir 29 Boeing 777 Freighters, la confirmación de un pedido de cinco Boeing 747-8 Freighters, la compra de una solución de emparejamiento de tripulación y un acuerdo para trabajar juntos en futuros proyectos de cargueros.

Este es un día muy importante en la historia de nuestra compañía. Con este paquete de acuerdos, ampliaremos nuestro negocio con el exclusivo 747-8 Freighter y abriremos nuevas oportunidades de mercado con el 777 Freighter, el bimotor de carga de mayor alcance del mundo.“, dijo Alexey Isaykin, Presidente de Volga-Dnepr Group y Presidente de CargoLogicHolding. “Trabajaremos con Boeing para desarrollar nuevas soluciones de carga que nos ayuden a continuar atendiendo los requisitos únicos y en constante cambio de nuestros clientes globales“.

El Grupo Volga-Dnepr se encuentra entre los operadores de Boeing 747 Freighter más grandes del mundo. El Grupo y sus subsidiarias y socios estratégicos han aprovechado las capacidades únicas de carga para construir una red global incomparable para el transporte de cargas únicas, de gran tamaño y pesadas. Volga-Dnepr dijo que quería agregar más 747-8 cargueros a su flota y afirmó su compromiso de comprar cinco aviones más valorados en $2 mil millones de dólares en precios de lista actuales.

“Creemos en el 747-8 Carguero, es un avión muy especial. Lo volamos todos los días y comprendemos por qué los operadores de todo el mundo quieren más de ellos“, dijo Isaykin.

Si bien el Grupo y sus socios han construido en gran medida su negocio en aviones de carga de cuatro motores muy grandes, ahora planea expandir sus opciones futuras de flota con un compromiso para el 777 Carguero.

CargoLogicHolding tiene la intención de pedir 29 aviones de carga Boeing 777, valorados en $9.8 mil millones de acuerdo con los precios de lista. El alcance incomparable del avión y la capacidad de carga significativa prometen abrir oportunidades de crecimiento y red significativas para el operador.

CargoLogicAir, parte de CargoLogicHolding, inició su actividad mediante la operación de 747 en vuelos chárter desde y hacia el Reino Unido. Estamos entusiasmados de ampliar la red utilizando una gama de aviones de la familia Boeing, incluidos Boeing 747-8F, 777F, 767F y 737-800BCF“, agregó el Sr. Isaykin.

El paquete de acuerdos también incluye un compromiso para ambas compañías para explorar otras soluciones de cargueros, como la nueva producción de cargueros 767 o aviones de carga convertidos, como el Boeing Converted Freighter 737-800.

Con el resurgimiento en el mercado de flete aéreo, la demanda creció casi un 10 por ciento el año pasado, Boeing ha visto un gran aumento en el interés por los aviones de carga. Boeing ahora ha capturado más de 100 pedidos y compromisos para la producción y los cargueros convertidos este año.

Estamos muy honrados de que Volga-Dnepr Group y CargoLogicHolding hayan depositado nuevamente su confianza en la familia de cargueros de Boeing para llevar sus negocios al futuro. Esperamos ampliar nuestra relación con nuestros grandes socios y ofrecerles nuevos cargueros durante muchos años“, dijo Kevin McAllister, Presidente y Director Ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes.

Volga-Dnepr Group también utiliza Boeing Global Services para mejorar la oferta a sus clientes. Sus líneas aéreas utilizan ofertas como Fuel Dashboard, Electronic Charting, Airport Moving Map y otros servicios avanzados, muchos de los cuales funcionan con Boeing AnalytX.

Como parte de los acuerdos, Boeing Global Services proporcionará AirBridgeCargo, una aerolínea del Grupo Volga-Dnepr, con una solución Crew Pairing para respaldar la planificación y operación de los 300 miembros de la tripulación de la aerolínea. El programa crea tareas de trabajo optimizadas, mejorando la eficiencia de la tripulación y mejorando la productividad de las aerolíneas.

Este servicio pone las capacidades de análisis de datos más avanzadas en manos de Volga-Dnepr ya que operan los aviones de carga más avanzados del mundo. Es un excelente ejemplo de cómo Boeing integra soluciones de servicios con la plataforma para ayudar a los clientes a trabajar mejor, trabajar más rápido y ahorrar los costos operativos“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company.

Acerca de Cargo Logic Holding Limited

Cargo Logic Holding Limited es una sociedad de capital privado con sede en el Reino Unido. Es una plataforma única que une al Grupo Internacional de Aerolíneas de Cargo, con CargoLogicAir, la única aerolínea británica de carga completa, siendo su principal miembro, que comenzó sus operaciones comerciales en el mercado mundial desde principios de 2016.

Sichuan Airlines ordena 10 A350XWB adicionales a Airbus
Comprador anónimo ordena 100 A320neo y A321neo adicionales

Deja un comentario

×