VivaColombia anuncia aumento de sillas y nuevas rutas en esta temporada vacacional.

Copa Airlines Colombia tendrá una frecuencia adicional en su ruta Bogotá - Panamá a partir del próximo 16 de diciembre.
Avianca y Taca lanzan nuevo canal de autoservicio a través de teléfonos inteligentes

VivaColombia ya cuenta con 5 aviones Airbus A320.

Para atender la demanda de los últimos meses del año, ocasionada por la temporada vacacional, VivaColombia ofrecerá 112 mil sillas adicionales, para que más colombianos puedan seguir volando a bajo costo y pasar la navidad y el año nuevo con sus seres queridos.

Las 112 mil sillas adicionales disponibles para la temporada vacacional que se avecina, obedece a que la primera aerolínea de bajo costo del país ha aumentado la frecuencia de vuelos en cinco de sus rutas, como se muestra a continuación:

28 vuelos semanales en la ruta Medellín – Bogotá – Medellín·        

3 vuelos semanales en la ruta Cali – Santa Marta – Cali·        

11 vuelos semanales en la ruta Medellín – Santa Marta – Medellín·        

10 vuelos semanales en la ruta Medellín – Barranquilla – Medellín·        

4 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Cartagena-Bogotá

Adicionalmente VivaColombia anuncia la apertura de la ruta Pereira-Santa Marta-Pereira a partir del 20 de diciembre ofreciendo 1.800 sillas en los últimos días del 2012. Esa ruta ya está a la venta y continuará operando en el 2013.

Y para cerrar el año, VivaColombia anuncia que ya tiene disponible en su página web los vuelos que realizará hasta marzo de 2013. Una noticia que le permite a los colombianos comprar con anticipación y encontrar el precio más bajo.

“VivaColombia ha logrado crecimiento del mercado en algunas de las rutas como Cartagena-Medellín y Barranquilla-Medellín en más de un 50% en temporada alta y queremos seguir ofreciendo las tarifas más baratas para que la gente pueda viajar cuando más quiere hacerlo”, asegura Fred Jacobsen presidente de VivaColombia.

Copa Airlines Colombia tendrá una frecuencia adicional en su ruta Bogotá - Panamá a partir del próximo 16 de diciembre.
Avianca y Taca lanzan nuevo canal de autoservicio a través de teléfonos inteligentes

Acerca del Autor

Deja un comentario