Viva se une a empresas que vacunarán a sus colaboradores

Delta y Virgin regresan a la terminal 3 de Heathrow
Aerolíneas colombianas proponen agenda para desarrollo de transporte aéreo

Tripulación de cabina de Viva.Viva se suma a la estrategia “Empresas por la Vacunación” liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI – y anuncia la vacunación del total de sus colaboradores a partir del 15 de julio.

La aerolínea ratifica su compromiso con el bienestar y la salud de su tripulación y pasajeros, al comprar mil dosis de la vacuna Sinovac, las cuales representarán la vacunación con dos dosis de 500 personas de su equipo, y hacen parte del siguiente lote de vacunas para empresas privadas que llegará a Bogotá en las próximas semanas, según lo anunció el Ministerio de Salud.

Viva facilitó además la vacunación en el extranjero de aproximadamente 100 personas de su equipo humano y espera, con la compra de las dosis de Sinovac, terminar la inmunización de todos sus colaboradores entre julio y agosto.

En Viva, el bienestar de nuestros colaboradores y pasajeros es nuestra prioridad, es por esto que estamos orgullosos de hacer parte de la alianza privada con el programa ‘Empresas por la Vacunación’ y aportar por el cuidado de nuestro equipo. Con este gran paso, aportamos a la reactivación económica y turística del país y continuamos nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, viajeros y sus familias”, aseguró Félix Antelo, Presidente & CEO del Grupo Viva.

Viva fue la primera aerolínea en el país en obtener tres certificaciones en bioseguridad: el sello de bioseguridad ‘Check In Certificado’ desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ‘Operaciones Bioseguras’ otorgado por ICONTEC, y el sello internacional ‘Safe Travel’, que la ratifican como aerolínea segura para volar.

Finalmente, la Compañía hace énfasis en que la inmunización de sus colaboradores se realizará de acuerdo a los protocolos definidos por las autoridades, y en las IPS y Cajas de Compensación asignadas por los organismos de salud.

Delta y Virgin regresan a la terminal 3 de Heathrow
Aerolíneas colombianas proponen agenda para desarrollo de transporte aéreo

Deja un comentario

×