Viva Air anuncia lanzamiento de la ruta Cartagena-Miami

JetSmart aumenta frecuencias a Bogotá y Cali desde Santiago
American Airlines presenta nuevos uniformes para 50.000 trabajadores

Airbus A320 de Viva Air despegando de Santa Marta.Viva Air anuncia la apertura de una nueva ruta directa entre dos ‘destinos Viva’: Cartagena – Miami. De esta manera, Viva Air fortalece más oportunidades de conexión para los viajeros.

Las grandes noticias llegan con grandes experiencias y en Viva Air nos enfocamos en escuchar a nuestros viajeros y generar momentos inolvidables, por eso convertimos nuestros vuelos en ‘un crucero en las alturas’ y conectamos dos mares con la nueva ruta Cartagena – Miami esperando transportar 92,000 pasajeros al año y dinamizar el mercado con un ‘Efecto Viva’ de 25% en la reducción de precio de los tiquetes. Ahora, además de conectar con la ruta ya existente de Medellín – Miami, los viajeros del Caribe se verán beneficiados”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Los vuelos estarán disponibles a partir del 3 de marzo del presente año e iniciarán operación el 22 de mayo con cuatro (4) frecuencias semanales. Igualmente, se espera que en altas temporadas esta frecuencia aumente a siete (7) vuelos a la semana.

Los nuevos aviones Airbus 320 NEO, nos permitirán avanzar en nuestra estrategia de expansión internacional, ya que recorren mayores distancias, son más eficientes y nos ayudan a mantener nuestra propuesta de valor de puntualidad”, agrega Antelo.

Con una ampliación en su red de rutas y destinos, los pasajeros de ciudades principales donde Viva Air tiene operación como Bogotá, Cali, Barranquilla, entre otros, también podrán conectar a través de Cartagena o Medellín con Estados Unidos.

Más detalles

Los boletos para Cartagena – Miami salen a la venta el 3 de marzo de 2020 estarán disponibles en www.vivaair.com

  • Los vuelos iniciarán operación el 22 de mayo de 2020.

Cartagena – Miami

  • La ruta tendrá una tarifa desde $227USD.
  • 4 vuelos semanales y 7 en temporada alta.
  • lunes, miércoles, viernes y domingo 13:45 – 17:45
  • martes, jueves y sábado 13:25 – 17:25

Miami – Cartagena

  • La ruta tendrá una tarifa desde $208 USD.
  • 4 vuelos semanales y 7 en temporada alta.
  • lunes, miércoles, viernes y domingo 19:15 – 21:10
  • martes, jueves y sábado 18:55 – 20:50
JetSmart aumenta frecuencias a Bogotá y Cali desde Santiago
American Airlines presenta nuevos uniformes para 50.000 trabajadores

Deja un comentario

×