Luego de la Semana Santa, Ultra Air presentó un balance positivo que apunta a su objetivo de convertirse en una de las alternativas para los colombianos a la hora de viajar.
Con un 83% de ocupación en sus aviones, la aerolínea movilizó a 50.000 pasajeros totales entre el 07 y 18 de abril a sus siete destinos nacionales, con una preferencia por parte de los viajeros hacia Cartagena, Santa Marta y San Andrés.
Con siete semanas en operaciones comerciales y preparados para la época tan congestionada de la Semana Santa, el 82% de los vuelos operados por Ultra Air desde sus principales centros de conexión, Bogotá y Medellín, salieron a tiempo.
La compañía realizó diferentes acciones promocionales para los viajeros que no pudieron viajar en Semana Santa, tarifas especiales desde $69.000 para que más personas conocieran ciudades diferentes, dar maletas gratis entendiendo las necesidades de los usuarios, permitir que los niños también contaran con alternativas de volar y elegir la comodidad en vuelos de bajo costo sin un valor adicional, lograron un incremento en sus ventas en un 25%, en comparación con meses anteriores y manteniendo la tendencia de crecimiento en sus ingresos.
“Estamos trabajando de la mano con todos los actores y promotores del turismo nacionales e internacionales para ofrecer todos los servicios complementarios a los viajes (paquetes, hoteles, autos y eventos) con tarifas 30% por debajo de la competencia. Buscando que más personas puedan volar con la mejor experiencia, amigable y con el precio justo.” afirmó Juan Diego Zapata, vicepresidente comercial de Ultra Air.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.