Ultra Air presenta balance de operación en Semana Santa 2022

Pasajeros de Avianca podrán compensar huella de carbono
AAdvantage: mejor programa de América según Freddie Awards

Airbus A320 de Ultra Air en el aeropuerto José María Córdova de Medellín.Luego de la Semana Santa, Ultra Air presentó un balance positivo que apunta a su objetivo de convertirse en una de las alternativas para los colombianos a la hora de viajar.

Con un 83% de ocupación en sus aviones, la aerolínea movilizó a 50.000 pasajeros totales entre el 07 y 18 de abril a sus siete destinos nacionales, con una preferencia por parte de los viajeros hacia Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

Con siete semanas en operaciones comerciales y preparados para la época tan congestionada de la Semana Santa, el 82% de los vuelos operados por Ultra Air desde sus principales centros de conexión, Bogotá y Medellín, salieron a tiempo.

La compañía realizó diferentes acciones promocionales para los viajeros que no pudieron viajar en Semana Santa, tarifas especiales desde $69.000 para que más personas conocieran ciudades diferentes, dar maletas gratis entendiendo las necesidades de los usuarios, permitir que los niños también contaran con alternativas de volar y elegir la comodidad en vuelos de bajo costo sin un valor adicional, lograron un incremento en sus ventas en un 25%, en comparación con meses anteriores y manteniendo la tendencia de crecimiento en sus ingresos.

Estamos trabajando de la mano con todos los actores y promotores del turismo nacionales e internacionales para ofrecer todos los servicios complementarios a los viajes (paquetes, hoteles, autos y eventos) con tarifas 30% por debajo de la competencia. Buscando que más personas puedan volar con la mejor experiencia, amigable y con el precio justo.” afirmó Juan Diego Zapata, vicepresidente comercial de Ultra Air.

Pasajeros de Avianca podrán compensar huella de carbono
AAdvantage: mejor programa de América según Freddie Awards

Deja un comentario

×