Se acerca la Campus Party Colombia 2009

American invierte en su futuro con las primeras entregas de nuevos Boeing 737-800
MTAD se integra a Airbus como “Airbus Military” para gestionar todas las actividades militares
Logo Campus Party Colombia - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaEl próximo mes de julio, y por segundo año consecutivo, se vivirá en nuestro país el evento de tecnología más grande del mundo: Campus Party  en su capítulo Colombia 2009. El área de simulación es uno de los principales atractivos, que este año llegará cargado de sorpresas para deleitar a los participantes en la ciudad capital.

 
El año pasado el evento fue un éxito rotundo; contó con la asistencia de más de 1.500 campuseros y miles de personas que participaron en la zona Expo de Corferias. La Campus Party Colombia 2008 contó con un cubrimiento mediático muy importante; se tuvo la oportunidad de contar con la asistencia de comunidades virtuales influyentes en el país, como Virtualcol, redes de vuelo simulado y pilotos entusiastas de la aviación  virtual  provenientes de todo el país. Fue una experiencia única la que se vivió en Corferias.

Los participantes del área de simulación disfrutaron de la presencia de un simulador del Boeing B-737 desarrollado por la empresa colombiana Kirvit; así mismo, tuvieron la oportunidad de vivir eventos de control aéreo presencial por parte de las dos redes de vuelo más concurridas en Colombia: Vatsim e IVAO. De igual manera se presentaron importantes conferencias dictadas por profesionales en el ámbito aeronáutico y entrenamiento presencial.
 
El evento de este año tiene como meta superar todas las cifras del año anterior. El área de simulación contará con un sinnúmero de contenidos interesantes.
 
Así que, estimados capitanes, ¡alisten su computador y maletas porque las inscripciones de la Campus Party Colombia 2009 ya están abiertas!
 
Mayor información en: www.campus-party.com.co
 

Fuente: Campus Party Colombia 

American invierte en su futuro con las primeras entregas de nuevos Boeing 737-800
MTAD se integra a Airbus como “Airbus Military” para gestionar todas las actividades militares

Deja un comentario

×