Resultados de Avianca en semana de receso escolar

Bruce Dickinson realizará en FIDAE 2014 dos conferencias para el público profesional
Iberia estrena nueva imagen

Resultados de Avianca en semana de receso escolar | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Resultados Avianca en semana de receso

Avianca presenta un balance positivo con relación al número de viajeros transportados, cumplimiento de itinerarios de vuelo y confiabilidad técnica, durante la semana de receso escolar. Más de 500 mil pasajeros se movilizaron a través de 4.700 vuelos de la red Avianca durante esta semana.

Viajeros movilizados: Entre el 4 y el 14 de octubre, Avianca operó un total de 4.643 vuelos y  movilizó  un total de  520.582 viajeros en sus rutas nacionales e internacionales

Los destinos turísticos preferidos al interior del país fueron en su orden Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Vuelos internacionales: En el mismo período, la Aerolínea movilizó 596.146 personas (ida y regreso) en rutas al exterior de Colombia. Los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Quito, Madrid, Caracas y México.

En línea con lo anterior, la Aerolínea registró una ocupación promedio del 88% en sus vuelos nacionales e internacionales entre el 4 y el 14 de octubre. De igual forma, la Compañía reportó la ejecución del 99% de los vuelos programados para la temporada señalada y el traslado efectivo del 100% de los viajeros con reserva.

Fuente: Prensa Avianca

Bruce Dickinson realizará en FIDAE 2014 dos conferencias para el público profesional
Iberia estrena nueva imagen

Deja un comentario

×