Airbus estrena primer simulador A320neo, nivel D, en América

Caribbean Airlines ordena 12 Boeing 737 MAX 8
Avianca inició vuelos a Santa Cruz de la Sierra desde Bogotá

Simulador de vuelo del Airbus A320neo nivel D.

El centro de entrenamiento más nuevo de Airbus en Denver es ahora el hogar del primer simulador de vuelo de A320neo (FFS) en las Américas.

El simulador acaba de obtener la certificación de Nivel D de la Administración Federal de Aviación (FAA) con cuatro ajustes de motor, incluido el NEO. Este simulador complementa las dos familias A320 existentes, certificadas por la FAA como Nivel D en el Centro de Capacitación de Airbus de Denver. El Nivel D de la FAA es el nivel más alto de certificación para un simulador de vuelo actualmente.

El último FFS (Full Flight Simulator) fue producido por L3 Commercial Aviation, que también suministrará un FFS adicional y dos dispositivos Flat Panel Trainer del A320 para el nuevo Centro de Capacitación en Denver.

Este es un hito importante para nuestro nuevo Centro de Capacitación en Denver y promueve nuestro objetivo de ofrecer los servicios de capacitación en vuelo más completos de la industria“, dijo Joe Houghton, Vicepresidente de Capacitación y Soporte de Operaciones de Vuelo de Airbus.

Primer simulador del A320neo nivel D de América en Denver.

El Airbus Training Center en Denver forma parte de la red mundial de instalaciones de entrenamiento de Airbus, que complementa las instalaciones de Miami, Toulouse, Beijing, Hamburgo, Bangalore, Singapur, México y Brasil. El Denver Training Center es un complejo de 38,000 pies cuadrados con tecnología de punta, es el segundo centro personalizado de Airbus en los Estados Unidos. El Centro de Capacitación ofrece entrenamiento para pilotos de aviones de la familia A320. A plena capacidad, operará seis simuladores de vuelo para respaldar a los clientes en las Américas.

Airbus ha brindado capacitación en vuelos y mantenimiento a las Américas desde sus centros de entrenamiento en Miami, México y Brasil. La adición del Denver Training Center ayuda a cumplir con el crecimiento proyectado del mercado a largo plazo en América del Norte y del Sur. El Pronóstico del mercado global de Airbus exige la formación de más de 540,000 pilotos durante los próximos 20 años, incluidos 68,400 en América del Norte y 52,600 en América Latina.

El entrenamiento de Airbus garantiza una entrada en servicio sin problemas de los aviones y brinda a los clientes asistencia y servicios durante toda la vida operativa de su flota de Airbus. También ofrece cursos a sus clientes a nivel local gracias a las soluciones móviles y las funciones de e-Training.

Caribbean Airlines ordena 12 Boeing 737 MAX 8
Avianca inició vuelos a Santa Cruz de la Sierra desde Bogotá

Deja un comentario

×