La presencia de Saab en F-AIR 2019

Interjet transportó 15% más pasajeros en junio de 2019
Copa Airlines inició los vuelos a Paramaribo, Surinam

Maqueta del stand de Saab en F-AIR 2017.

Saab exhibirá su rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Aeronáutica Internaional F-AIR Colombia 2019.

Los visitantes podrán sentarse en la cabina real del caza Gripen, volar el avión en su simulador y aprender sobre el portafolio de soluciones para la gestión del tránsito aéreo (ATM).

En el mundo complejo de hoy, en el que las amenazas existentes cambian y nuevas emergen, salvaguardar la soberanía, preservar las fronteras y proteger la ciudadanía es un reto cada vez mayor y más complejo. Y es esta complejidad la que inspira a Saab a desarrollar productos de alta tecnología, que empoderen a las naciones en la búsqueda de un futuro más seguro.” asegura la empresa.

F-AIR Colombia es una gran oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos y soluciones costo eficientes y de gran capacidad operacional. Nuestro objetivo principal es presenter Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como components clave para lograr la superioridad aérea en Colombia,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia.

En F-AIR Colombia 2019 la compañía exhibirá:

  • Gripen, el caza inteligente
  • Soluciones de hangares de mantenimiento desplegables
  • Saab 2000 Erieye AEW&C para vigilancia aérea
  • IDAS, el sistema de autoprotección para plataformas aéreas 
  • El sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG 
  • Portafolio de soluciones para le gestión del tránsito aéreo (ATM) 

F-AIR Colombia 2019 se realizará en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionergo, del 11 al 14 de julio. Saab estará en el stand #340 y en el área de exhibición exterior donde tendrá la réplica en tamaño real del Gripen.

Interjet transportó 15% más pasajeros en junio de 2019
Copa Airlines inició los vuelos a Paramaribo, Surinam

Acerca del Autor

Deja un comentario