Pablo Madriñán es el nuevo CCO de Viva Air

American Airlines renueva programa AAdvantage
American recibe premio por San Andrés como nuevo destino

Pablo Madriñán, nuevo vicepresidente comercial de Viva Air.A partir del mes de marzo, Pablo Madriñán pasará a ser el nuevo vicepresidente comercial (CCO) del Grupo Viva tras su gestión como director de estrategia, un rol determinante en el crecimiento y expansión nacional e internacional de Viva.

En el mismo año del décimo aniversario de Viva, Madriñán asume esta vicepresidencia con el reto de mantener la competitividad de la aerolínea en un mercado desafiante.

Que Pablo lidere como nuevo CCO la estrategia del Grupo Viva es un paso en la dirección correcta, tras el crecimiento, expansión y visión ´Súper Bajo Costo’ que desde Viva venimos impulsando en el último año. Es la persona ideal para mantener nuestros diferenciales, así como impulsar la apuesta por la inclusión aérea con precios asequibles para todos y apalancar nuestro crecimiento y expansión en el Centro de Conexiones ‘Hub Medellín’. Anunciamos también una nueva estructura del equipo de Ventas, que tiene como objetivo aprovechar la experiencia y capacidades del equipo actual, dándoles mayores retos para seguir apostándole a las eficiencias operacionales que nos permitan brindarle a nuestros clientes las mejores opciones a bajo costo” explicó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva.

Madriñán asume la vicepresidencia de todo el equipo comercial para seguir agregando valor a los importantes procesos de las áreas de Planeación de red, Revenue, Servicios Adicionales, Ventas, Marketing y la oficina de Proyectos y v alianzas. Pablo cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria aérea, pasando por importantes cargos en Latam Airlines y Tap Air Portugal, liderando equipos de alto nivel en las áreas de Planeación y Estrategia de Network, así como Revenue Management y Pricing. Es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de IE Business School.

Anteriormente, la vicepresidencia comercial de Viva estuvo a cargo de Lisa Mota-Pinto, quien ahora se desempeña como Chief Commercial Officer (CCO) de TAAG Airlines en Angola.

Asimismo, Francisco Lalinde retorna como vicepresidente de operaciones (COO) y Paola Giraldo será la nueva vicepresidente de personas (CPO) para entregar su visión y experticia en este nuevo rol, a partir del 14 de marzo. Paola cuenta con más de 15 años de experiencia en procesos de gestión humana y administrativos, y su adición al equipo deja conformado un directorio de primer nivel. La compañía le desea éxitos a Juan Diego Zapata, anterior director de ventas y distribución en sus nuevos retos.

American Airlines renueva programa AAdvantage
American recibe premio por San Andrés como nuevo destino

Deja un comentario

×