OPAIN fortalece los canales de comunicación en el Eldorado con respecto de la influenza porcina

OPAIN apoya las medidas gubernamentales por influenza porcina
LAN Perú inaugura nueva ruta entre Lima y Cartagena de Indias
Logo OPAIN - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaCon el fin de mantener a los pasajeros y usuarios del aeropuerto Eldorado informados sobre la emergencia sanitaria, Opain S.A., ha dispuesto de las pantallas FIDS y otros medios tecnológicos para transmitir las recomendaciones de la Secretaría Distrital de Salud.

 
A su vez, en trabajo conjunto entre la Dirección de HSEQ de OPAIN y la ARP MAPFRE, se capacitará a todos los funcionarios de Opain S.A. con la información necesaria para divulgar y transmitir a los usuarios y pasajeros del Aeropuerto Internacional Eldorado, que presenten dudas sobre la posible propagación de la influenza de origen porcino. El personal de atención al usuario, ha recibido las instrucciones pertinentes para coordinar con Sanidad Aeroportuaria y la Secretaría de Salud el manejo de los pasajeros que manifiesten sentirse enfermos y registrarlos en la tarjeta de salud recomendada por OACI (Organización de la Aviación Civil Internacional).

Opain S.A., como operador del Aeropuerto Internacional Eldorado, ha asegurado la dotación de jabón permanente en todos los baños de la Terminal, para los usuarios de la misma. 

En seguimiento a las instrucciones dictadas por los Gobiernos Nacional y local, OPAIN recomienda a las empresas de la comunidad aeroportuaria, entregar la dotación al personal que opere en el muelle internacional primer y segundo piso.
OPAIN apoya las medidas gubernamentales por influenza porcina
LAN Perú inaugura nueva ruta entre Lima y Cartagena de Indias

Deja un comentario

×