Norwegian volará diario entre Londres y Buenos Aires

Tim Mapes, Director de Delta, entre los más influyentes: Forbes
Recomendaciones de Avianca para vuelos en vacaciones 2018

Primer vuelo de Norwegian entre Londres y Buenos Aires.

Norwegian anunció hoy que sus vuelos directos entre Buenos Aires (Ezeiza) – Londres (Gatwick) tendrán una frecuencia diaria a partir del próximo 31 de octubre. 

Actualmente, la compañía ofrece cuatro vuelos semanales directos que cuentan con un promedio de 95% de ocupación, y pasajes desde USD 800 (ida y vuelta).

El incremento a una frecuencia diaria forma parte de la nueva programación de Norwegian para el invierno boreal desde el aeropuerto de Gatwick. La ruta que une a Buenos Aires con Londres comenzó a operarse el 15 de febrero de este año y ya lleva transportados más de 23.000 pasajeros.

La alta demanda en los pasajes de Buenos Aires a Londres ha superado nuestras expectativas y nos entusiasma comenzar a transportar pasajeros en un vuelo diario en una nuestra moderna flota y altamente eficiente”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

El buen desempeño de esta ruta es sólo una muestra del potencial que vemos en el país, y seguimos trabajando firmemente para ofrecer muy pronto conexiones de cabotaje que unan a Europa con varias provincias de la Argentina, y así también acercar la Argentina al mundo”, agregó.

Durante 2017, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 500 rutas aéreas a más de 150 destinos en todo el mundo. Norwegian, la aerolínea distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este año como la Aerolínea de Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

 

Tim Mapes, Director de Delta, entre los más influyentes: Forbes
Recomendaciones de Avianca para vuelos en vacaciones 2018

Deja un comentario