LAN Colombia beneficia a pasajeros que adquieran tiquetes con 14 o más días de antelación

Avianca inaugura Sala Diamond Élite en el Terminal Puente Aéreo
Avianca abre un nuevo vuelo directo entre Medellín y Cúcuta

LAN Colombia beneficia a pasajeros que adquieran tiquetes con 14 o más días de antelación | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La promoción entra en vigencia esta semana

LAN Colombia dio a conocer una nueva oferta para sus servicios desde y hacia Bogotá en varias de sus rutas dentro del país, donde los pasajeros que adquieran sus tiquetes con 14 días de anticipación o más, recibirán una tarifa mejorada que además incluirá servicio a bordo y otras comodidades ofrecidas por la compañía.

Los pasajeros que adquieran sus tiquetes con 14 o más días de anticipación, podrán aprovechar la posibilidad de los económicos precios ofrecidos por la compañía en sus vuelos que unen Bogotá Medellín, Cali, Bucaramanga, Yopal, Pereira, Cúcuta, Valledupar, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Cartagena, Leticia y San Andrés.

Los precios de estos tiquetes no se verán afectados por la temporada alta, según explicó Pablo Yunis, Director de Producto y Desarrollo de LAN Colombia: “Queremos posicionarnos como dinamizadores del mercado aeronáutico, dándole a los pasajeros la oportunidad de volar con precios más económicos que no cambiarán en temporada alta”.

La promoción es efectiva a partir de esta semana y el precio final para los tiquetes incluirá la posibilidad de llevar una maleta de 23 kilos más el equipaje de mano, así como el servicio a bordo en trayectos de más de una hora y la red de conexiones de la compañía, unido esto a los servicios y beneficios del programa de viajero frecuente Lanpass.

El costo final por trayecto para las rutas que conectan la capital colombiana con Medellín, Cali, Bucaramanga, Yopal, Pereira y Cúcuta será de $119.000, mientras que los vuelos entre Bogotá y Valledupar, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Cartagena y Leticia podrán adquirirse por $149.000 pro trayecto. La ruta a San Andrés, por trayecto, tendrá un valor de $239.000.

Estos precios se mantendrán en las conexiones.

Esta oferta se une a la ofrecida por la compañía par sus socios Lanpass, quienes podrán acumular el doble de kilómetros durante el mes de junio en las rutas Bogotá –Cúcuta – Bogotá y Bogotá – Medellín – Bogotá.

Con información de: LAN ColombiaRadio Santafé

Avianca inaugura Sala Diamond Élite en el Terminal Puente Aéreo
Avianca abre un nuevo vuelo directo entre Medellín y Cúcuta

Deja un comentario

×