Los precios de estos tiquetes no se verán afectados por la temporada alta, según explicó Pablo Yunis, Director de Producto y Desarrollo de LAN Colombia: “Queremos posicionarnos como dinamizadores del mercado aeronáutico, dándole a los pasajeros la oportunidad de volar con precios más económicos que no cambiarán en temporada alta”.
La promoción es efectiva a partir de esta semana y el precio final para los tiquetes incluirá la posibilidad de llevar una maleta de 23 kilos más el equipaje de mano, así como el servicio a bordo en trayectos de más de una hora y la red de conexiones de la compañía, unido esto a los servicios y beneficios del programa de viajero frecuente Lanpass.
El costo final por trayecto para las rutas que conectan la capital colombiana con Medellín, Cali, Bucaramanga, Yopal, Pereira y Cúcuta será de $119.000, mientras que los vuelos entre Bogotá y Valledupar, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Cartagena y Leticia podrán adquirirse por $149.000 pro trayecto. La ruta a San Andrés, por trayecto, tendrá un valor de $239.000.
Estos precios se mantendrán en las conexiones.
Esta oferta se une a la ofrecida por la compañía par sus socios Lanpass, quienes podrán acumular el doble de kilómetros durante el mes de junio en las rutas Bogotá –Cúcuta – Bogotá y Bogotá – Medellín – Bogotá.
Con información de: LAN Colombia – Radio Santafé
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.