JetSmart celebra sexto aniversario con promociones

Condor renovará su flota con 41 aviones Airbus A320neo
Ultra Air anuncia nuevas rutas y servicios en su web

Airbus A320neo de JetSmart "Carancho".JetSmart celebra el sexto aniversario desde su fundación, tiempo en el que ha prestado sus servicios a más de 12 millones de personas y ha transformado el mercado de la aviación en Colombia, Argentina, Chile, Perú y otros mercados de Sudamérica.Cuando iniciamos JetSmart, teníamos el sueño de brindar a todos los sudamericanos la posibilidad de realizar viajes aéreos y de iniciar una auténtica revolución al ofrecer precios ultra bajos, rutas SMART y al conectar a las personas, comunidades y países, aportando a la optimización en la región. Esto ya es una realidad para más de 12 millones de personas y hoy en día seguimos avanzando con nuestra visión de conectar 100 millones en el año 2028. Más de un millón y medio de personas no habían tenido la oportunidad de viajar en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.


“JetSmart es la aerolínea cercana y simple que llega a dónde están sus clientes, ofreciendo la mayor cantidad de rutas posible para conectar las ciudades en vuelos directos que no pasan por la ciudad capital y que nosotros llamamos vuelos SMART. Cada uno de los países en los que operamos, incluyendo Colombia, son muy importantes para nosotros. Actualmente ofrecemos 69 rutas entre domésticas e internacionales, operadas en la flota de aviones Airbus A320 nuevos, todos traídos directamente de fábrica, con menor consumo de combustible, más amigables con el medio ambiente y los más eficientes del mundo”, agrega el ejecutivo.

Queremos dar las gracias a los más de 900 “rockstars” que conforman nuestro equipo de colaboradores, por siempre dar todo lo mejor de cada uno, en cada día y en cada vuelo, con la pasión y energía que nos caracteriza. También queremos extender nuestro agradecimiento a nuestros socios estratégicos, proveedores y aliados, porque ellos son también parte de esta propuesta de valor que transforma la forma de viajar en Sudamérica”, completa Ortiz.

Promociones de Cumpleaños

La línea aérea celebra su sexto aniversario con promociones para volar entre el 20 de agosto 2022 hasta el 30 de marzo de 2023.

Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSmart, señala que estas promociones, que estarán visibles en la web y en las redes sociales oficiales de JetSmart, fueron pensadas “con mucho entusiasmo para celebrar que hemos instalado un modelo accesible para las personas, para más sudamericanos puedan viajar a tiempo, de un punto a otro de la región, pagando solo por aquello que va a usar, en aviones nuevos


En Colombia, JetSmart tendrá la promoción de aniversario con tiquetes aéreos desde $70 USD más impuestos y durante el día lunes 25 de julio desde las 10 am y por 24 horas, con el código FELICES6 se podrá obtener hasta un 30% de descuento para volar a Chile entre el 20 de agosto de 2022 y el 30 de marzo de 2023.

Condor renovará su flota con 41 aviones Airbus A320neo
Ultra Air anuncia nuevas rutas y servicios en su web

Deja un comentario