JetBlue volará a Fort Lauderdale desde Bogotá a partir del 7 de Mayo de 2012

Satena continuará sirviendo la ruta entre San Andrés y Providencia
Aeroméxico conecta a Colombia con la Riviera Nayarit

Es la segunda ciudad que sirve jetBlue desde Bogotá, en adición a Orlando

Es la segunda ciudad que sirve jetBlue desde Bogotá, en adición a Orlando

JetBlue Airways conectará el sur de la Florida con Bogotá con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Eldorado y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood, comenzando el 7 de mayo de 2012. Los vuelos están abiertos a reservaciones desde este mismo momento.

“Hemos estado volando a Colombia por más de tres años y no podemos estar más encantados con la acogida que nos ha dado el mercado colombiano.,” dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways. “Nuestros clientes valoran nuestra propuesta de valor y nos siguen pidiendo pista  (o en este caso, más vuelos). Los lazos entre Bogotá y la Florida son muy fuertes y nuestro producto gusta mucho en el mercado capitalino, que aprecia el espacio adicional para las piernas, las meriendas y bebidas gratis e ilimitadas, y nuestra selección de películas gratuita, todo por un mejor precio que la competencia.”     

“Con el incremento de la población colombiana en el sur de la Florida, el nuevo servicio de JetBlue es una ganancia tanto para la comunidad de Fort Lauderdale como para el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood,” agregó Kent George, Director del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

Horario entre Fort Lauderdale y Bogotá:

Horario de los vuelos entre Fort Lauderdale y Bogotá

JetBlue también vuela a Orlando desde Bogotá. Además, los clientes de Bogotá pueden hacer conexiones fáciles a otros destinos en los Estados Unidos y el Caribe, a través de Fort Lauderdale y Orlando, como Nueva York, Boston, Hartford, Washington DC y San Juan, Puerto Rico.
Los vuelos de JetBlue entre Bogotá y Fort Lauderdale serán operados en la cómoda flota de Airbus A320 de la aerolínea, junto con su premiado servicio, primera maleta registrada gratis, bebidas y meriendas ilimitadas y gratis, asientos de piel, y el mayor espacio para las piernas que cualquier otra aerolínea en clase económica.

JetBlue también vuela a Orlando desde Bogotá. Además, los clientes de Bogotá pueden hacer conexiones fáciles a otros destinos en los Estados Unidos y el Caribe, a través de Fort Lauderdale y Orlando, como Nueva York, NY; Boston, MA; Hartford, CT; Washington DC; y San Juan, Puerto Rico.

Los vuelos de JetBlue entre Bogotá y Fort Lauderdale serán operados en la cómoda flota de Airbus A320 de la aerolínea, junto con su premiado servicio, primera maleta registrada gratis (a), bebidas y meriendas ilimitadas y gratis, asientos de piel, y el mayor espacio para las piernas que cualquier otra aerolínea en clase económica.

Satena continuará sirviendo la ruta entre San Andrés y Providencia
Aeroméxico conecta a Colombia con la Riviera Nayarit

Deja un comentario

×