JetBlue recibió su primer Airbus A321LR

Resultados del primer trimestre de Airbus en 2021
Aerocivil fortalece "mesas de conectividad" en Colombia

Primer Airbus A321LR de JetBlue.JetBlue Airways, con sede en Estados Unidos, recibió su primer avión A321LR de 13 con el nuevo interior Airspace de Airbus.

Estos nuevos A321LR respaldan el plan de JetBlue de abrir sus tan esperados servicios transatlánticos, comenzando con vuelos directos a Londres a finales de este año. Además de estos 13 nuevos A321LR, la aerolínea también tiene en pedido otros 57 aviones Airbus que comprenden otras variantes del A321neo, que también contarán con cabinas Airspace. Al llevar Airspace a la familia de pasillo único, las cabinas A321 de JetBlue serán las primeras en presentar el nuevo diseño de cabina de Airbus y características de cabina agradables para los pasajeros, que son consistentes con los aviones A330neo y A350.

Robin Hayes, CEO de JetBlue Airways Corp. dijo: “En JetBlue estamos ansiosos por presentar el avión Airbus A321LR de pasillo único con el interior Airspace de Airbus para nuestros nuevos servicios transatlánticos. Estos aviones nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un servicio atento y estilo boutique, al tiempo que garantizan un amplio espacio personal, compartimentos superiores más grandes, iluminación personalizada y un diseño que le da a la cabina una sensación de cabina ancha”.

Estamos encantados de que JetBlue marque otra tendencia y presente la nueva cabina Airspace de Airbus en su servicio de largo alcance”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus. “Sin duda, la comodidad excepcional y la experiencia transatlántica en vuelo a bordo de estos aviones serán un éxito, ¡para JetBlue, sus valiosos pasajeros y tripulación por igual!

Airspace trae a la Familia A320 mejoras de cabina que agradan a los pasajeros: bienvenida única e iluminación personalizable (que ayuda a reducir el desfase horario); nuevos paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional al nivel de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con biseles rediseñados y cortinas de ventana completamente integradas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; el compartimento superior más grande de su clase; y nuevos baños con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.

Además de estos elementos, la amplia sección transversal de la cabina de la familia A320 también permite a JetBlue ofrecer a sus pasajeros una verdadera comodidad de largo recorrido en todas las clases, con 24 asientos completamente planos con colchón adaptable en las suites privadas de clase premium Mint de la aerolínea. mientras que 114 pasajeros de clase económica apreciarán los asientos más anchos de 18.4 pulgadas con un respaldo contorneado para espacio adicional para las rodillas. La mayoría de estos asientos en clase económica ofrecerán un pitch de 32 pulgadas, mientras que cuatro filas estarán optimizadas para asientos con “aún más espacio”, ofreciendo alrededor de cinco pulgadas adicionales para el mayor espacio para las piernas que cualquier otro asiento de clase económica transatlántica.

Los pasajeros de JetBlue en estos A321LR también podrán permanecer conectados durante todo el vuelo con el Wi-Fi de alta velocidad gratuito e ilimitado de la aerolínea. Además, tendrán acceso a una cuidada selección de canales de televisión en vivo centrados en noticias y deportes, y una extensa biblioteca de entretenimiento en el respaldo de los asientos, lo que permitirá una experiencia de “múltiples pantallas” a bordo. Los asientos también contarán con alimentación en el asiento de fácil acceso, con puertos de CA y USB-C para mantener sus dispositivos de mano completamente cargados. Además de ofrecer una amplia gama de opciones de entretenimiento y conectividad para cada pasajero, el equipo en el asiento de estos aviones también permitirá que el cliente controle sus elecciones de alimentos, permitiéndoles personalizar su propia comida directamente en la pantalla del respaldo de su asiento.

En 2017, en la APEX Expo en Long Beach, JetBlue se presentó como el cliente de lanzamiento de la cabina Airspace de Airbus para la familia A320. Tras el anuncio, Airbus y JetBlue trabajaron juntos para hacer realidad un nuevo nivel de experiencia de pasajero para los pasajeros de JetBlue en sus A321LR con Airspace por primera vez.

Resultados del primer trimestre de Airbus en 2021
Aerocivil fortalece "mesas de conectividad" en Colombia

Deja un comentario

×