Interjet ingresa al programa TSA Pre para vuelos desde USA

LATAM: el grupo de aerolíneas más puntual del mundo en julio
Viva Air fue la aerolínea más puntual de Colombia en julio

Filtro de seguridad de la TSA en Miami.

Interjet anunció su incorporación al programa TSA Pre de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos.

El propósito es ofrecer a los pasajeros que viajan de los Estados Unidos a México, la inspección acelerada en todos los aeropuertos en los que la aerolínea opera.

TSA Pre es un programa de inspección acelerado que permite a los viajeros de bajo riesgo disfrutar de una experiencia de inspección inteligente y eficiente en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos. Para los viajeros de TSA Pre, no será necesario retirarse zapatos, cinturones o las chaquetas ligeras, ni mostrar sus computadoras portátiles y líquidos en los filtros de seguridad.

Estamos entusiasmados de poder mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes con nuestra nueva asociación TSA“, dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. “Además de experimentar la marca única de Interjet de precios competitivos con equipaje documentado gratis en tarifas seleccionadas, el mayor espacio entre asientos y un excelente servicio, nuestros pasajeros pueden disfrutar de una revisión acelerada a través de TSA Pre“, agregó.

TSA Pre está disponible al salir de un aeropuerto de Estados Unidos a un país extranjero, y para vuelos nacionales que se conectan después de regresar a Estados Unidos. Los ciudadanos de Estados Unidos y residentes legales permanentes pueden solicitar TSA Pre por un costo de $85 dólares por cinco años, o $17 dólares por año a través del programa de solicitud TSA Pre. Una vez aprobado, los viajeros recibirán un “Known Traveler Number” que podrán ingresar al hacer una reserva en Interjet y podrán utilizar los carriles TSA Pre en puntos de control de seguridad seleccionados.

Otros pasajeros que son elegibles para TSA Pre incluyen miembros de los tres programas de Viajero Confiable de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Global Entry, NEXUS y SENTRI. Los pasajeros pueden enviar solicitudes de ingreso Global Entry a través del sitio web de Trusted Traveler Programs (TTP). La tarifa de solicitud no reembolsable para una membresía Global Entry de cinco años es de $100 dólares y su solicitud debe hacerse en línea.

LATAM: el grupo de aerolíneas más puntual del mundo en julio
Viva Air fue la aerolínea más puntual de Colombia en julio

Deja un comentario

×