Interjet inició vuelos a Cartagena desde Ciudad de México

Inició operación el primer 787 de LATAM con nuevo interior
EasyFly inició los vuelos entre Cali y Tumaco

Corte de cinta al vuelo inaugural de Interjet entre Ciudad de México y Cartagena.

Interjet inauguró su vuelo directo entre la Ciudad de México y Cartagena, Colombia, con lo cual suma su tercer destino en ese país, ya que actualmente ofrece servicio a las ciudades de Bogotá y Medellín.

Lo anterior, como parte de su plan de expansión internacional y el fortalecimiento de una renovada estrategia comercial.

El nuevo vuelo de Interjet opera cuatro frecuencias semanales con el siguiente itinerario:

 Itinerario de Interjet entre Cartagena y Ciudad de México.

Los tiquetes pueden ser adquiridos a través de todos sus canales de venta con una atractiva tarifa de introducción desde 348 dólares, por persona, en viaje redondo con impuestos incluidos. El público tiene hasta el próximo 2 de enero para adquirir sus vuelos con esta promoción, para viajar hasta al 29 de febrero de 2020.

El inicio de esta ruta obedece a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, al tiempo que la aerolínea refuerza su estrategia comercial.

Cabe destacar que en la ruta que conecta a la Ciudad de México con Bogotá se han transportado durante los primeros diez meses del año a 154.255 viajeros, lo que significó un aumento de 12 por ciento. Así también, en el mismo lapso, en la ruta Cancún-Bogotá se ha brindando servicio a 101.568 pasajeros, es decir, un crecimiento del 44 por ciento. Todas estas cifras en comparación con el mismo periodo de 2018. Además, las rutas reportan factores de ocupación del 92 y 91.1 por ciento, respectivamente.

En lo que corresponde a Medellín, la aerolínea ha servido a más de 67.714 personas desde que inició operaciones en junio pasado, con vuelos directos desde Cancún y la Ciudad de México con una frecuencia diaria, lo que le ha permitido alcanzar factores de ocupación superiores al 91.5 por ciento en ambas rutas.

Inició operación el primer 787 de LATAM con nuevo interior
EasyFly inició los vuelos entre Cali y Tumaco

Deja un comentario

×