Iberia renueva su experiencia de servicio hacia Latinoamérica

United inició la venta de vuelos a Medellín desde Houston
El Dorado recibe reconocimiento como "Aeropuerto Líder de Sudamérica"
Airbus A350 "Next" de Iberia en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Airbus A350 “Next” de Iberia en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Iberia, la aerolínea española, ha realizado cambios en su propuesta de servicio en rutas hacia América Latina.

La renovación tiene como objetivo mejorar la experiencia de servicio al usuario con viajes más cómodos a través de la renovación de su servicio a bordo y cambios en sus salas VIP.

Nuevo menú

Para clase ejecutiva los viajeros encontrarán nuevos platos dentro de los cuales se incluye preparaciones como pulpo marinado con naranja y pimentón, acompañado de patatas y brotes de escarola; solomillo de ternera a la parrilla en jugo de rabo de toro; langostinos a la parrilla sobre salsa cremosa de mariscos y pasta artesanal rellena de queso parmesano. También se ha escogido una nueva selección de vinos y licores. Además, los viajeros serán recibidos con un “mocktail” de pomelo el cual fue elegido por votación entre los visitantes que estuvieron en el “Espacio Iberia” en Madrid.

En economy premium, también conocida como “Turista Premium”, se ha incorporado un nuevo menú que incluye una ensaladilla con mayonesa y pimiento piquillo o carrilleras de ternera estofadas sobre muselin de alubia blanca.

Para clase económica se ofrecerá albóndigas caseras en salsa de romesco. Para la premium economy y la económica se ha añadido, también, nuevos sabores de helados de la marca “Magnum”, así como un servicio previo al aterrizaje que consiste en un bocadillo caliente.

Iberia también confirmó que su nuevo menú será servido en bandejas rediseñadas con artículos sostenibles.

Renovación del “Amenity Kit”

El nuevo kit de amenidades cuenta con neceseres diseñados por Teresa Helbig, los cuales están inspirados en los uniformes de la aerolínea con una combinación de colores azul, rojo y amarillo. 

Para su producción, al ser sostenibles, se ha usado el reciclaje de más de 7.5 millones de botellas de plástico. Los mismos son elaboradores en España por “Uvas Frescas” mediante el excedente de la recolección de uvas con las que se elaboran los vinos de Araex, los cuales se ofrecen en vuelos de la aerolínea y que son envasados en recipientes hechos con caña de azúcar. Para clase ejecutiva el kit de amenidades incluye productos de cosmética natural y vegana.

Estos amenity kit están disponibles en clase ejecutiva y premium economy en vuelos de largo alcance.

Sistema de entretenimiento

La aerolínea ha incluido nuevo contenido para el verano que incluye material exclusivo de Disney+, sumado a estrenos de cine como “Godzilla y Kong: el nuevo imperio”, “Cazafantasmas: imperio helado” y “Kung Fu Panda 4”. Así como otros estrenos de cine español como “Buscando a Coque”, “Los pequeños amores” y “Perfectos desconocidos”.

Salas VIP

Las “Premium Lounges“, como son conocidas las salas VIP de Iberia, en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, se han renovado con nuevos menús de alimentos diseñados para la temporada de verano. Adicionalmente, los viajeros podrán disponer de nuevos servicio a través de la digitalización que ha realizado la aerolínea mediante códigos QR instalados en los espacios, facilitando acceder a la información sin tener que levantarse de su puesto.

Los miembros Platino, Infinita e Infinita Prime, del programa de viajero frecuente, podrán acceder a un bono para utilizar en viajes al aeropuerto a través de la App de Cabify (disponible entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024).

Mejoras tecnológicas

Como parte de su estrategia de mejora de la experiencia digital, la línea aérea ha incluido nuevas funciones a su página web: www.iberia.com y a su App, con un motor de búsqueda mejorado, contenidos nuevos como mapas interactivos e información relevante del destino, así como mayor visibilidad sobre los requisitos de viaje. También se ha incorporado nuevos mapas de asientos que permiten cambiar al mismo tipo de asiento, en diferente ubicación, sin costo adicional. A través de “Mi Iberia” se incluyeron nuevas opciones de personalización de viaje para agilizar procesos de reserva, check in y cambios.

Iberia también ha habilitado un canal de WhatsApp exclusivo para atención de clientes Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime.

La aerolínea española cuenta con operación a 18 destinos en 16 países de América Latina y espera finalizar el año con 5.3 millones de asientos disponibles para 2024, un 16.4% más de lo ofertado en 2023.

United inició la venta de vuelos a Medellín desde Houston
El Dorado recibe reconocimiento como "Aeropuerto Líder de Sudamérica"

Deja un comentario

×